Buscar


Filtros actuales:

Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-10 de 22
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2021Comunicar y traducir: una perspectiva científica para un enfoque didácticoGreco, Simone; Università degli Studi di Bari Aldo Moro. Italia
2013Urdimbre ética en la enseñanza universitaria desde la perspectiva de los estudiantes: conjunción de intelecto y afecto en los profesores memorablesPorta, Luis Gabriel; Flores, Graciela; Universidad Nacional de Mar del Plata. Argentina
2022Enseñar morfología en Educación Secundaria de un modo inductivo. El humor como herramienta del análisis morfológicoHorno Chéliz, María del Carmen; Universidad de Zaragoza
2022¿Enseñamos morfología a través del diccionario? Reflexiones sobre la práctica docente en la Educación SecundariaMarco Martínez, Lucía; Universidad Autónoma de Madrid
2002Educación Física y la otra didácticaMateos Carreras, María José; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2021El uso didáctico de la prosopografía para enseñar-aprender historia. Hacia el aula de primariaAparici Martí, Joaquín; Universitat Jaume I
2018Orientaciones para el establecimiento de un canon didáctico de la novelística europea y española del último cuarto del siglo XXMartínez Sariego, Mónica María; Laguna Mariscal, Gabriel; Universidad de Las Palmas de Gran Canaria; Universidad de Córdoba
2008El comentario de textos en secundaria: ejemplo de la estructura del Poema de Fernán GonzálezSoto Vázquez, José; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2015Análisis didáctico de los libros de vacaciones de 5º curso de Educación PrimariaMorales Menayo, Carmen; Universidad de Extremadura
1989Posibilidades didácticas de hipertexto: la aplicación GUIDELuengo González, Ricardo; Mendoza García, Mercedes; Casas García, Luis M.; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación