Browsing by Author 491c9214-cc31-40cb-a107-74dde5ee874f

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 33 to 52 of 66 < previous   next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2017-07-12¿Escritura manual vs digital?Vicente Castro, Florencio; Bermejo García, María Luisa; Ruiz Fernández, María Isabel; Paratore, Giuseppe; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2017-11-03Estereotipos y autoestereotipos de las personas con dificultades de aprendizajeVicente Castro, Florencio; Bermejo García, María Luisa; Sánchez Iglesias, Ana Isabel; Campagna, Anita; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2019-01-09Estudio exploratorio sobre las emociones sentidas por personas con discapacidad visual al aprender un tema de ciencias experimentales mediante metodología por descubrimiento /indagaciónBermejo García, María Luisa; Mellado Jiménez, Vicente; Macarro Véliz, José
2012La evaluación de un programa de atención temprana en un caso de prematuridadGarcía Méndez, Silvia; Fajardo Caldera, María Isabel; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2014Evaluación del coeficiente emocional del alumnado de 6º curso de Educación Primaria de un colegio público de la ciudad de BadajozBermejo García, María Luisa; Rosal, Irene de; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2016Evolución de los modelos docentes de futuros profesores de economía de secundaria, a través de la metáforaMellado Bermejo, Lucía; Montaña Conchiña, Juan Luis de la; Luengo González, María Rosa; Bermejo García, María Luisa; Universidad Nacional de Educación a Distancia; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2018Evolution of the personal teaching models of prospective secondary school science teachers as expressed through metaphorsMellado Bermejo, Lucía; Montaña Conchiña, Juan Luis de la; Luengo González, María Rosa; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; Universidad Nacional de Educación a Distancia
2015¿Existen diferencias en las emociones de los alumnos de eso hacia algunas materias según el género?Borrachero Cortés, Ana Belén; Dávila Acedo, María Antonia; Bermejo García, María Luisa; Mellado Jiménez, Vicente; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2016-03-31Hábitos alimentarios de riesgo en la población universitaria extremeñaBermejo García, María Luisa; Cubero Juánez, Javier; Sánchez Herrera, Susana; Benítez Benítez, Ana María; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2011La importancia de la atención temprana en niños con acondroplasia; intervención en la familiaSánchez Fernández, Yolanda; Ruiz Fernández, María Isabel; Fajardo Caldera, María Isabel; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2008La importancia de la educación sexual en la aparición de la menarquia y primera eyaculaciónFajardo Caldera, María Isabel; Vicente Castro, Florencio; Ruiz Fernández, María Isabel; Fajardo Bullón, Fernando; Cejudo García, María Victoria; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2016La inteligencia emocional en estudiantes universitarios: diferencias entre el Grado de Maestro en Educación Primaria y los Grados en CienciasRosal Sánchez, Irene del; Dávila Acedo, María Antonia; Sánchez Herrera, Susana; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2018Inteligencia emocional y rendimiento académico en futuros maestros de la Universidad de ExtremaduraRosal Sánchez, Irene del; Moreno Manso, Juan Luis; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2016-07-28Inteligencia emocional, autoestima y autoeficacia en estudiantes universitarios: Estudio comparativo entre el Grado de Maestro en Educación Primaria y los Grados en CienciasBermejo García, María Luisa; Mellado Jiménez, Vicente; Rosal Sánchez, Irene del
2015-07-27Inteligencia emocional, autoestima y eficacia y su relación con el rendimiento académico en maestros en formación inicialBermejo García, María Luisa; Moreno Manso, Juan Manuel; Rosal Sánchez, Irene del; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2002Los mapas cognitivos en el análisis gráfico de las concepciones del profesorado de Ciencias ExperimentalesMellado Jiménez, Vicente; Peme Aranega, Carmen; Redondo Muñoz, Carmen; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; Universidad Nacional de Córdoba. Argentina
2017Las metáforas emocionales del aprendizaje de los alumnos visto por el futuro profesorado del Máster de Educación SecundariaMellado, Lucía; Sánchez Herrera, Susana; Vicente Castro, Florencio; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2017Las metáforas emocionales del aprendizaje de los alumnos visto por el futuro profesorado del máster de educación secundariaMellado, Lucía; Sánchez Herrera, Susana; Vicente Castro, Florencio; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2014Las metáforas personales de estudiantes de psicopedagogía sobre el profesor y el aprendizajeMellado, Lucía; Luengo González, María Rosa; Montaña Conchiña, Juan Luis de la; Borrachero Cortés, Ana Belén; Bermejo García, María Luisa; Universidad Nacional de Educación a Distancia; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2019Las metáforas y las emociones de futuros profesores de Tecnología de Secundaria sobre el rol del profesor y del estudiante, antes y después de las prácticas de enseñanzaMellado Bermejo, Lucía; Montaña Conchiña, Juan Luis de la; Luengo González, María Rosa; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; Universidad Nacional de Educación a Distancia