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Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
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Browsing by UNESCO 5705.06 Fonología
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1989
C, ç, y z en la zona de Valladolid en el paso del siglo XVI al XVII
Satorre Grau, Francisco Javier
1992
Una cuestión de fonosintaxis: realización en andaluz de la /s/ final de palabra seguida de vocal
Guillén Sutil, Rosario
2014-04-09
Desarrollo del procesamiento fonológico y ortográfico en adolescentes con y sin dificultades de aprendizaje en lectura
González, Desirée
;
Díaz, Alicia
;
Suárez, Natalia
;
Jiménez, Juan E.
;
Universidad de La Laguna
;
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
2013
Dificultades en el aprendizaje del idioma rumano debidas a la errónea redacción gráfica de sus fonemas y a la falta de tildes
Damsescu, Adrian
;
Universitatea Transilvania Brasov
2020
Estudio de las competencias lingüísticas en niños de Educación Infantil. Aplicación de un programa de entrenamiento en conciencia fonológica
González Marugán, Emma M.
;
Martín Antón, Luis Jorge
;
García, Juan Carlos
;
Marugán de Miguelsanz, Montserrat
;
Universidad de Valladolid
2016
Exploración de la conciencia fonológica y la velocidad de nombrado en alumnos de 3º de Educación Infantil y 1º de Educación Primaria y su relación con el aprendizaje de la lectoescritura
Rabazo Méndez, María José
;
García López, María
;
Sánchez Herrera, Susana
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2023
Factores inductores del conocimiento alfabético en estudiantes prelectores
Gutiérrez Fresneda, Raúl
;
Vicente-Yagüe Jara, María Isabel de
;
López Martínez, Olivia
;
Universidad de Alicante
;
Universidad de Murcia
1981
¿Fonema o rasgo pertinente?
Rebollo Torío, Miguel A.
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Hispánica y Lingüística General
1982
El grafema H en los tratadistas del Siglo de Oro
Salvador Plans, Antonio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Hispánica y Lingüística General
2019
Habilidades predictoras de éxito en el aprendizaje inicial de la lectura y su relación con dos métodos de enseñanza
Marí Sanmillán, María Isabel
;
Gil Llario, María Dolores
;
Ceccato, Roberta
2006
El habla de Cabra. Situación actual
Peñalver Castillo, Manuel
;
Universidad de Almería
2012
Los hábitos lectores familiares en el inicio de la lectura: RAN y otros procesos
Marí Sanmillán, María Isabel
;
Gil Llario, María Dolores
;
Ceccato, Roberta
;
Cano Escribano, María Carmen
;
Cisternas Rojas, Yazna
;
Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia
;
Universitat de València
;
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Chile
2008
Intervención de los padres para prevenir y mejorar la dislexia
Pérez Morón, María Teresa
;
Rodríguez Martín, César R.
;
López Liria, Remedios
;
Padilla Góngora, David
;
Lucas Acién, Francisca
;
Universidad de Almería
2014
La investigación científica en el habla de Extremadura: monografías dialectales y estudios sobre fonética y fonología extremeña
Fernández de Molina Ortés, Elena
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Hispánica y Lingüística General
2006
Investigación en conciencia morfológica: revisión de estudios
González Sánchez, Lorena
;
García Sánchez, Jesús Nicasio
;
Universidad de León
2020
Medo de falar em público: estudo piloto da glossofobia em contexto de alunos universitarios
Miranda, H.
;
D’Angiolillo, G.
;
Esteves, Maria Lapa
;
Magalhães, J.
;
Universidade Autónoma de Lisboa. Portugal
2019
Mejora del proceso de construcción y representación gráfica de la palabra en el aprendizaje de la escritura
Gutiérrez Fresneda, Raúl
;
Navas Martínez, Leandro
2016
La pérdida de /ɲ/ en la provincia de Toledo
Peña Arce, Jaime
;
Universidad Complutense de Madrid
2018
Ramón Mariño Paz, "Fonética e fonoloxía históricas da lingua galega"
Vázquez Diéguez, Ignacio
;
Universidade da Beira Interior. Portugal
2012
[Reseña] Nueva gramática de la lengua española. Fonética y fonología
Jiménez Calderón, Francisco
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Hispánica y Lingüística General