Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar por Clasificación UNESCO 5803.02 Preparación de Profesores
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 529 al 548 de 619
< Anterior
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2018
Qualidade na interação escolar: é possível melhorar o clima na sala de aula?
Nazar, Thaís Cristina Gutstein
;
Weber, Lidia Natalia Dobrianskyj
;
Universidade Paranaense (UNIPAR). Brasil
;
Universidade Federal do Paraná. Brasil
2023
Quem avalia os futuros professores? Perceções a partir dos relatórios de estágio
Duarte, Pedro
;
Moreira, Ana Isabel
;
Universidade Lusófona do Porto. Portugal
2014
¿Qué emociones despiertan en los docentes los factores sociales y ambientales?
Gómez del Amo, Rosa
;
Caballero Carrasco, Ana
;
Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo
;
Borrachero Cortés, Ana Belén
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2019
Qué emociones piensan los futuros maestros que sienten los alumnos ante el cyberbullying. Análisis de su experiencia previa sobre la percepción
Heras Martínez, Marta de las
;
Universidad de Castilla-La Mancha
2008
¿Qué piensa el alumnado egresado de la Facultad de Educación de la Universidad de Extremadura sobre su formación tecnológica?
Gutiérrez Esteban, Prudencia
;
Luengo González, María Rosa
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2020
Qué piensa y qué escribe Ernesto Gómez. Su aportación a la Educación para la Ciudadanía Democrática
Pagès i Blanch, Joan
;
García Ruiz, Carmen Rosa
;
Universidad Autónoma de Barcelona
;
Universidad de Málaga
2021
¡Quiero ser influencer!
Báez Merino, Clara
;
Prieto Sánchez, Antonio Luis
1987
Ramón Carande, educación, escuelas, maestros y algunas cosas más
Fernández Nieva, Julio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2020
Raposo-Rivas, M. y Cebrián de la Serna, M. (2020). "Tecnologías para la formación de educadores en la sociedad del conocimiento"
Garrido Arroyo, María Carmen
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2020
Realización de criterios de valoración sobre el trabajo por proyectos a partir de la observación directa de la metodología en un caso real de un aula de educación infantil
Gago Morate, Ángela
;
Pacheco Sanz, Deilis Ivonne
;
Canedo García, Alejandro
;
Martín Sánchez, Beatriz
;
Bleye Varona, Yvet
;
Universidad de Valladolid
;
Universidad de León
2014-12-29
Recuerdos, expectativas y actitudes de los estudiantes de 1º grado de Educación Infantil sobre las Matemáticas
Barrantes López, Manuel
;
Martín Catalina, María
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2023
Recursos Educativos Abiertos y metodologías activas para la enseñanza de STEM en Educación Primaria
Arabit García, Javier
;
Prendes Espinosa, María Paz
;
Serrano Sánchez, José Luis
;
Universidad de Murcia
2013
Las redes educativas de centros escolares: plataformas para la mejora educativa
Navarro Montaño, María José
;
Hernández de la Torre, Elena
;
Ordóñez Sierra, Rosario
;
López Martínez, Antonia
2017
Reducción de la dimensionalidad para el análisis e interpretación afectiva en la práctica educativa
Airado Rodríguez, Diego
;
Dávila Acedo, María Antonia
;
Borrachero Cortés, Ana Belén
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2013
Referentes del profesorado de educación primaria al establecer la disciplina en el aula: ¿mantienen un esquema preconcepcional?
Zamudio Villafuerte, Rosalba
;
Badía Martín, María del Mar
;
Gotzens Busquets, Concepción
;
Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México
;
Universitat Autònoma de Barcelona
;
Universitat de les Illes Balears
2012
Referentes principales sobre la enseñanza de la geometría en Educación Secundaria
Barrantes López, Manuel
;
Balletbo Fernández, Idalgo
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2019
Reflexiones en torno a la formación inicial de maestros de Educación Infantil y Primaria
Heredia Ponce, Hugo
2012
Reflexiones sobre el desarrollo profesional del profesorado de Economía
Cañas Chaparro, Fátima
;
Montaña Conchiña, Juan Luis de la
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
1989
La reflexión, vínculo entre la teoría y la práctica de formación de profesores
Blázquez Entonado, Florentino
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2004
Reflexões e indagações sobre a sociedade digital e a formação de um novo profissional / professor.
Kenski, Vani Moreira
;
Universidade de São Paulo. Brasil