Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar por Clasificación UNESCO 5803.02 Preparación de Profesores
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 111 al 130 de 619
< Anterior
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2006
Las competencias del gestor del conocimiento en entornos virtuales formativos: un modelo para su construcción participativa
Gairín Sallán, Joaquín
;
García San Pedro, María José
;
Universitat Autònoma de Barcelona
2012
Competencias TIC en la formación inicial del profesorado de Enseñanza Primaria
Montaño Sayago, Alonso
;
Universidad de Extremadura
2017
Competencias transversales en la formación inicial del profesorado: el caso del ocio
Luis Rico, María Isabel
;
Torre Cruz, Tamara de la
;
Escolar Llamazares, María del Camino
;
Huelmo García, Jonathan
;
Palmero Cámara, Carmen
;
Jiménez Eguizábal, Alfredo
;
Universidad de Burgos
2020
"Complementos para la formación en lengua y literatura"
Florido Zarazaga, Blanca
;
Universidad de Cádiz
2016
Comprensión acerca de la naturaleza de los modelos por parte de profesorado de ciencias de secundaria en formación inicial
Jiménez Tenorio, Natalia
;
Aragón Núñez, Lourdes
;
Blanco López, Ángel
;
Oliva, José María
;
Universidad de Cádiz
;
Universidad de Málaga
2015
¿Con qué motivaciones y expectativas se acercan los futuros maestros a la profesión educativa?
Guerra Bilbao, Nagore
;
Lobato Fraile, Clemente
;
Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU)
2011
Concepciones sobre el aprendizaje en el profesorado de educación secundaria en formación
Amezcua Membrilla, Juan Antonio
;
Amezcua Prieto, María del Carmen
;
Muñoz García, Antonio
;
Universidad de Granada
2017-07-25
Concepciones sobre enseñanza aprendizaje, a través de la metáfora, del profesorado de educación secundaria en formación
Luengo González, María Rosa
;
Montaña Conchiña, Juan Luis de la
;
Mellado Bermejo, Lucía
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2011
Concepciones sobre la ciencia de los alumnos del C.A.P., futuros profesores de Educación Secundaria
Borrachero Cortés, Ana Belén
;
Brígido Mero, María
;
Costillo Borrego, Emilio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2003
Concepciones sobre la Geometría escolar y su enseñanza-aprendizaje. Un estudio en la formación inicial de maestros
Barrantes López, Manuel
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2007
Las concepciones sobre las matemáticas y su enseñanza/aprendizaje de los profesores de matemáticas en formación
Zapata Esteves, Marcos Augusto
;
Blanco Nieto, Lorenzo J.
;
Universidad de Piura. Perú
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015
Concepciones y creencias de los profesores en formación sobre las matemáticas y su enseñanza-aprendizaje. Propuesta de nueva metodología cualitativa
González Serrano, Marina
;
Casas García, Luis M.
;
Torres Carvalho, José Luis
;
Luengo González, Ricardo
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2014-12-29
Concepciones y creencias de maestros en formación sobre las matemáticas y su enseñanza-aprendizaje
Casas García, Luis M.
;
Torres Carvalho, José Luis
;
González Serrano, Marina
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2022
El concepto de educación del futuro profesorado desde la disponibilidad léxica según su formación académica
Santos Díaz, Inmaculada Clotilde
;
Juárez Calvillo, María
;
Universidad de Málaga
2022
Conceptualizaciones sobre mediación, animación y promoción de la lectura: acercamiento a sus procesos y actividades
González Ramírez, Carolina
;
Gladic Miralles, Jadranka
;
Contador Pergelier, Natalie
;
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Chile
2018
Conciencia histórica y formación inicial de docentes
Meléndez Zárate, José Juan
;
Escobar Reyna, Celene del Carmen
;
Escuela Normal Urbana Federal del Istmo. México
2014
Conhecimento gramatical e conceções de futuros professores relativamente ao ensino e à aprendizagem da gramática
Santos Ferreira, Patrícia
;
Instituto Politécnico de Lisboa. Portugal
2016
Conocimiento científico, conocimiento didáctico. Una tensión permanente en la formación docente
García Barros, Susana
;
Universidade da Coruña
2022-09-10
Conocimiento didáctico del contenido con maestros en formación sobre la densidad: validación de un cuestionario
Melo Niño, Lina Viviana
;
Paixão, Fátima
;
Marín, Esther
;
Cubero Juánez, Javier
;
Muñoz Losa, Aurora
;
N/A
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2018
Conocimiento didáctico del contenido del profesorado de Física a través de la enseñanza de la electrostática en bachillerato
Melo Niño, Lina Viviana
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas