Listar por Clasificación UNESCO 6102.04 Psicología Escolar

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 128 al 147 de 306 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2013La evaluación de centros y servicios de primera infancia en un mundo de cambioSecanilla Campo, Esther; Universitat Autònoma de Barcelona
2014Evaluación de la motivación hacia el aprendizaje en niños de 2 a 3 añosBlanco Fernández, Jana
2006Evolución de la interacción socio-cognitiva en niños de tres y cuatro añosDíez Vegas, Cristina; Lara Ortega, Fernando; Universidad de Burgos
2012Examining cross-cultural validity, in a European Educational setting, of the Student-Teacher Relationship ScaleSclavo, Erica; Prino, Laura Elvira; Fraire, Michela; Longobardi, Claudio; Università di Torino (UniTo). Italia
1989Una experiencia de terapia psicomotriz en ExtremaduraVizuete Carrizosa, Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2019Extremadura, verde, blanca, negra. Avances en altas capacidadesGómez Labrador, Carmen María; Gozalo Delgado, Margarita; León del Barco, Benito; Mendo Lázaro, Santiago; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2017-09-14Éxito escolar y formativo: desde bachillerato a la universidadVicente Castro, Florencio; Ruiz Fernández, María Isabel; Maldonado Briegas, Juan José; Monaco, Giuseppe; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2014Factores contextuales y variables individuales en el ajuste escolarAzpiazu, Lorea; Esnaola, Igor; Ros, Iker
2009Family life and child competencies: a preliminary study of children’s representations of their familiesMigliorini, Laura; Cardinali, Paola; Rania, Nadia; Università degli Studi di Genova. Italia
2020Fatores críticos de sucesso percebidos por estudantes na adoção de disciplinas semipresenciais em cursos presenciais: um estudo de casoPiontkewicz, Regiane; Guimarães, André José Ribeiro; Freitas, Maria do Carmo Duarte; Junior, Ricardo Mendes; Universidade Federal do Paraná. Brasil
2014Fluidez y exactitud en la copia de letras del alfabeto (manuscrita vs. cursiva): un estudio transversalMorales, Celia; Gil, Verónica; Suárez, Natalia; González, Desirée; Jiménez, Juan E.
2017-11-08La formación de segundo grado en Messina: estudio comparativoVicente Castro, Florencio; Sánchez Herrera, Susana; Gómez Acuñas, Mercedes; Luca, Claudia de; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2019Formación del profesorado y estrategias para desarrollar la inteligencia intra e inter personal en las aulasSáenz-López Buñuel, Pedro; Fernández Ozcorta, Eduardo José; Almagro Torres, Bartolomé Jesús; Heras Pérez, María Ángeles de las; Universidad de Huelva
2019Fortaleciendo habilidades de pensamiento computacional en Educación Infantil: experiencia de aprendizaje mediante interfaces tangible y gráficaCaballero González, Yen Air; García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana
2010Fortalezas positivas: el sentido del humor en alumnos universitariosLópez Martínez, Olivia; Sevilla Moreno, Antonio; Velandrino Nicolás, Antonio P.; Universidad de Murcia
2019Fortalezas, debilidades y retos en la gestión de la convivencia escolar: significados para los equipos directivos de escuelas de educación primaria y secundariaLázaro Visa, Susana; Gómez, Eva; García Lastra, Marta; Fernández Rouco, Noelia; Universidad de Cantabria
2016-04-18El fracaso y abandono escolar desde la perspectiva de la exclusión educativa y social. Prácticas y políticas de Cabo VerdeCuadrado Gordillo, Isabel; Furtado, Joaquim Mendes; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2019Funcionamiento ejecutivo conductual y acceso al léxico: un estudio longitudinalAbellán Roselló, Laura; Pallotti Romero, Anna; Mercader Ruiz, Jessica; Siegenthaler Hierro, Rebeca
2016Funcionamiento ejecutivo temprano en niños con dificultades matemáticas persistentesPresentación Herrero, María Jesús; Mercader Ruiz, Jessica; Siegenthaler Hierro, Rebeca; Badenes-Gasset Presentación, Ana; Miranda Casas, Ana
2016Funcionamiento ejecutivo temprano en niños con dificultades matemáticas persistentesPresentación Herrero, María Jesús; Mercader Ruiz, Jessica; Siegenthaler Hierro, Rebeca; Badenes-Gasset Presentación, Ana; Miranda Casas, Ana; Universidad Jaume I; Universidad Católica de Valencia; Universidad de Valencia