Browsing by UNESCO 5803.02 Preparación de Profesores

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 173 to 192 of 619 < previous   next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2021Didáctica de la lengua y la literatura en la formación de profesores en ChileBahamondes Quezada, Giselle; Merino Risopatrón, Carolina; Espinoza Guzmán, Alejandro; Universidad Católica del Maule. Chile
2012Diferencias en las emociones en la enseñanza de las ciencias de futuros maestros de primaria de tres universidades españolasBrígido Mero, María; Borrachero Cortés, Ana Belén; Bermejo García, María Luisa; Gutiérrez Ascanio, Ciro; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
2011Diferencias en las percepciones en el profesorado de primaria y de secundaria sobre la actuación en el aula hacia el alumnado con discapacidadBermejo García, María Luisa; Fajardo Caldera, María Isabel; Ruiz Fernández, María Isabel; Vicente Castro, Florencio; Brígido Mero, María; Borrachero Cortés, Ana Belén; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2011Dificultades de los estudiantes de magisterio para entender un entorno de interdepencias, en el cual las decisiones se basan en estudios de probabilidadPañellas Valls, Mercé; Boqué Torremorell, Maria Carme; Alguacil de Nicolás, Montserrat; Universitat Ramon Llull
2016Dificultades en conceptos matemáticos básicos de los estudiantes para maestroAlguacil de Nicolás, Montserrat; Boqué Torremorell, Maria Carme; Pañellas Valls, Mercé; Universidad Ramon Llull
2015Dimensiones en las que fundamentar la formación investigadora en Tecnología EducativaPablos Pons, Juan de; Colás Bravo, Pilar; González Ramírez, Teresa; Conde Jiménez, Jesús; Universidad de Sevilla
2015Disciplinas de Ciências Naturais em Cursos de Formação de Professores de Universidades do Brasil e de PortugalChipoletti Esteves, Patrícia; Wagner Gonçalves, Pedro; Rodrigues, Ana Alexandra; Universidade Estadual de Campinas. Brasil; Universidade de Aveiro. Portugal
2014Diseño de un entorno 3D para el desarrollo de la competencia digital docente en estudiantes universitarios: usabilidad, adecuación y percepción de utilidadEsteve Mon, Francesc Marc; Adell Segura, Jordi; Gisbert Cervera, Mercè; Universitat Rovira i Virgili; Universidad Jaume I
2021Diseño de un programa de educación socioemocional para docentes de educación básicaPalma Luengo, Maritza; Lagos San Martín, Nelly; López López, Verónica; Universidad del Bío-Bío. Chile; Universidad de Concepción. Chile
2018Diseño de una escala de valoración de álbumes ilustrados para educación infantil: una experiencia para la formación de futuros maestros como mediadoresMartín-Macho Harrison, Ana; Neira-Piñeiro, María Rosario; Universidad de Castilla-La Mancha; Universidad de Oviedo
2018Diseño pedagógico de la educación digital para la formación del profesoradoBalladares Burgos, Jorge Antonio; Pontificia Universidad Católica del Ecuador
2022Diseño pedagógico de sistemas gamificados a través de narrativas digitales en la formación inicial del profesoradoRevuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Fernández Sánchez, María Rosa; González Fernández, Alberto; Universidad de Extremadura. Escuela Internacional de Postgrado
2021Diseño y validación de metodologías didácticas aplicadas en el aula de educación primaria para mejorar el dominio cognitivo y emocional en la enseñanza/aprendizaje de competencias STEMMartínez Borreguero, María Guadalupe; Mateos Núñez, María Milagros; Universidad de Extremadura. Escuela Internacional de Postgrado
2013-09-27Diseño, aplicación y evaluación de un programa de intervención en control emocional y resolución de problemas matemáticos para maestros en formación inicialBlanco Nieto, Lorenzo J.; Guerrero Barona, Eloísa; Caballero Carrasco, Ana; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2020Disponibilidad léxica en inglés de futuros profesores de Educación PrimariaMaya Retamar, María Guadalupe de la; López Pérez, Magdalena, 1979-; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2022Distilling the comparative essence of teachers’ centres in England and Spain 1960-1990: past perspectives and current potential for teacher professional development?Groves, Tamar; Robinson, Wendy; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Lancaster University, Lancaster, UK
2023Diz-me o que aprendes, dir-te-ei que professor podes ser... a formação dos professores de História em PortugalHenriques, Raquel Pereira; Ribeiro, Cláudia Pinto; Universidade NOVA de Lisboa. Portugal; Universidade do Porto. Portugal
2019Do apoio a autonomia: o papel do tutorAlbach Carniel, Thais Carolina; Minetto, Maria de Fátima; Baril, Nathalie; Correia, Isabel Louise de Souza; Universidade Federal do Paraná. Brasil
2009Los docentes almerienses ante los sistemas alternativos de comunicaciónPadilla Góngora, David; Zapata Fernández, Andrea; Martínez Cortés, María del Carmen; López Liria, Remedios; Rodríguez Martín, César R.; Mira Martínez, Francisco; Justo Martínez, Eduardo; Universidad de Almería
2006Los docentes de postgrado ante las nuevas tecnologíasAñel Cabanelas, María Elena; Raposo Rivas, Manuela; Universidad de Vigo