Listar por Clasificación UNESCO 5701.11 Enseñanza de Lenguas

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 218 al 237 de 449 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2019La influencia del enfoque AICLE en el vocabulario académico: el caso de alumnos de Educación SecundariaCastellano Risco, Irene Olga; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2014Inmigración y escuela en contextos plurilingües. El caso de Cataluña y AndorraHuguet Canalis, Ángel; Sansó Galiay, Clara; Díaz Torrent, Txema; Navarro, José Luis; Universitat de Lleida; Universitat d'Andorra
2020Integración de la interpretación pedagógica en el aula de idiomas: investigación-acción, competencias y actividades didácticas en lengua oralPorlán Moreno, Rafael; Universidad de Córdoba
2020-02-11Integración de las nuevas tecnologías en el aula: actitud del profesorado de inglés de enseñanza secundaria en la provincia de BadajozMcGinity Travers, Margaret; Bax, Stephen; Galván Malagón, María Carmen; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2009Integración de recursos digitales en las tareas de aprendizaje de lenguas: portafolios electrónicos y traducción asistida por ordenadorCánovas Méndez, Marcos; Universidad de Vic
2001Interacciones entre la pragmática y la lingüística aplicada sobre los problemas que entraña la elaboración de repertorios nocio-funcionalesBarrientos Clavero, Agustín G.; Universidad de Salamanca
2007La interacción mediada por el ordenador en el aula de lengua extranjera: experiencias y reflexionesMartínez Arbelaiz, Asunción; University Studies Abroad Consortium (USAC)
2014Interacción, uso lingüístico y construcción del saber gramatical en la educación primariaCasas i Deseures, Mariona; Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya
2014Interculturalidad en clase de Francés Lengua Extranjera. Actividades para abrirse al mundoPonce González, Remedios
2015Interculturalidad en la enseñanza/aprendizaje del francés para TurismoBerlanga de Jesús, Lorenza; Universidad Autónoma de Madrid
2020Interfaces in language teachingGarcía Laborda, Jesús; Sauciuc, Angela; Vescan, Iulia
2016-02-25“Interpretación de lengua de signos española”: análisis de su implementación en el Ciclo Superior de formación profesional en ExtremaduraSánchez Casado, J. Inmaculada; Vicente Castro, Florencio; Benítez Merino, José Miguel; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2018Introducción. Algunas notas para la ampliación de los espacios de enseñanza de segundas lenguasLópez Andrada, Concepción; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2009Investigación aplicada en linex sobre la lengua de signos extremeñaSánchez Casado, J. Inmaculada; Benítez Merino, José Miguel; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2010Isabel Borges, Martina Tirone e Teresa Gôja, Timi 1Hurtado Cardoso, Sandra Celia; Universidad de Extremadura. Departamento de Lenguas Modernas y Literatura Comparada
2007Je est un autre: corps et code dans l'appropriation de langues étrangèresAtienza Merino, José Luis; Universidad de Oviedo
2019Jiménez-Ramírez, Jorge. La enseñanza de culturaPazos-Justo, Carlos; Universidade do Minho. Portugal
2010João Carlos Matos (revisor científico), Gramática Moderna da Língua PortuguesaFernández García, María Jesús; Universidad de Extremadura. Departamento de Lenguas Modernas y Literatura Comparada
2023Josefa Martín García (ed.): “Cien años de formación de palabras en español. Homenaje a Alemany Bolufer”Rodríguez Carnerero, Alicia; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Hispánica y Lingüística General
2019Juan García de Vargas: “La antibrocensis crisis”. Introducción, edición crítica, traducción y notas de María Luisa Harto Trujillo.Salvador Plans, Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Hispánica y Lingüística General