Listar por Clasificación UNESCO 5803.02 Preparación de Profesores

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 404 al 423 de 619 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2007Mejora de la formación inicial del profesorado especialista en Educación Física a través de la investigación acción colaborativaVaca Escribano, Marcelino; Lozano Pino, Juan José; Universidad de Valladolid
2019La mejora de la metodología docente en primaria a través de un programa de iniciativa emprendedora: "Junioremprende"Andrade Díaz, Augusto; Calzado Almodóvar, Zacarías; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2023Memoria histórica, apps y profesorado en formación. Análisis de propuestas didácticas y auto-percepción de aprendizajeCastrillo, Janire; Gillate, Iratxe; Luna, Úrsula; Ibáñez Etxeberría, Álex; Universidad del País Vasco
2023Los metaversos como herramienta docente en la formación de profesores de educación superiorRuiz Campo, Sofia; Matías Batalla, David De; Boronat Clavijo, Bethlem; Acevedo Duque, Ángel; UNIE Universidad. Madrid; Universidad Autónoma de Chile
2017Las metáforas emocionales del aprendizaje de los alumnos visto por el futuro profesorado del Máster de Educación SecundariaMellado, Lucía; Sánchez Herrera, Susana; Vicente Castro, Florencio; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2014Las metáforas personales de estudiantes de psicopedagogía sobre el profesor y el aprendizajeMellado, Lucía; Luengo González, María Rosa; Montaña Conchiña, Juan Luis de la; Borrachero Cortés, Ana Belén; Bermejo García, María Luisa; Universidad Nacional de Educación a Distancia; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2019Las metáforas y las emociones de futuros profesores de Tecnología de Secundaria sobre el rol del profesor y del estudiante, antes y después de las prácticas de enseñanzaMellado Bermejo, Lucía; Montaña Conchiña, Juan Luis de la; Luengo González, María Rosa; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; Universidad Nacional de Educación a Distancia
2008Metodología de la lecto-escritura de Ezequiel Fernández SantanaSoto Vázquez, José; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2019Metodologías activas artísticas para la consecución del acercamiento entre generacionesMéndez Suárez, María; Chato Gonzalo, Ignacio; Patón Domínguez, Daniel; Hidalgo Sánchez, Matías; Universidad de Extremadura. Departamento de Anatomía, Biología Celular y Zoología; Universidad de Extremadura. Departamento de Biología Vegetal, Ecología y Ciencias de la Tierra; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2016-03-28El método fisiológico de Jacobo Rodríguez Pereira. Análisis de sus aportaciones para la educación de las personas sordasSánchez Casado, J. Inmaculada; Pérez Agudo, Juan Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2023Los microbios, ¿buenos o malos?: el juego de mesa “Los microorganismos en nuestra vida”Corbacho Cuello, Isaac; Esteban Gallego, María Rocío; Marcos Merino, José María; Hernández del Barco, Miriam; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2022Miradas sobre la guerra y el exilio desde la LIJRodrigo Segura, Frances; Universitat de València
2017-09-18Modelo de integración de la competencia digital docente en la enseñanza de la Matemática en la Universidad Tecnológica EquinoccialRevuelta Domínguez, Francisco Ignacio; González Pérez, Alicia; Revelo Rosero, Jorge Enrique; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2017El modelo Flipped classroomAguilera Ruiz, Cristian; Manzano León, Ana; Martínez Moreno, Inés; Lozano Segura, Mª Carmen; Casiano Yanicelli, Carla; Universidad de Almería
2011Modelo genérico de planteamiento, seguimiento y evaluación de un trabajo modular para mejorar la motivación y la participación activa del estudianteAlguacil de Nicolás, Montserrat; Pañellas Valls, Mercè; Boqué Torremorell, Maria Carme; Universitat Ramon Llull
2005Motivación del profesorado universitario para la aplicación de las propuestas metodológicas derivadas de la utilización de las tecnologías de la información y de la comunicación en la docencia.Antón Ares, Paloma; Universidad Complutense de Madrid
2022Motivación y barreras del desplazamiento activo en los profesores: Un estudio exploratorioCerro Herrero, David; Tapia Serrano, Miguel Ángel; Vaquero Solís, Miguel; Prieto Prieto, Josué; Sánchez Miguel, Pedro Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidad de Salamanca
2009Motivación y rendimiento escolar del alumnado superdotadoCaño Sánchez, Maximiano del; Marugán de Miguel Sanz, Montserrat; Carbonero Martín, Miguel Ángel; Román Sánchez, José María; Aranda Arenas, Santiago; Reoyo Serrano, Natalia; Universidad de Valladolid
2003Multimedia y formación colaborativa del profesorado: una experiencia prácticaBallesteros Regaña, Cristóbal; Universidad de Sevilla
2020El Museo Arqueológico de Córdoba para trabajar la historia local en Educación PrimariaLópez Serrano, Miguel Jesús; Guerrero Elecalde, Rafael; Universidad de Córdoba