Browsing by UNESCO 6106.04 Análisis Experimental de la Conducta

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 50 to 69 of 75 < previous   next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2016Problemas de conducta y funciones ejecutivas en niños y niñas de 5 añosRomero López, Miriam; Benavides Nieto, Alicia; Quesada Conde, Ana Belén; Álvarez Bernardo, Gloria
2019-09-26Programa de intervención sobre los trastornos de la conducta alimentaria en 6º de Educación PrimariaBorrachero Cortés, Ana Belén; Barrantes Borrachero, Iván
2011Proyecto ARCON: aplicación experimental en un centro de día para personas con discapacidad intelectualDavara Rodríguez, Lourdes; Paniagua Navarro, Antonio; López Risco, Manuel; Ferrón Torres, Alfredo; Prieto Cidoncha, María Clotilde; Naranjo Aguilar, Dolores; Campos Martínez, Elena; García Torrado, Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2017-11-08Psicología ambiental y bienestarVicente Castro, Florencio; Maldonado Briegas, Juan José; Corrales Vázquez, José María; Calabró, Andrea Fortunato; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2017-11-08Psicología ambiental y ecopsicología en edad evolutiva: aspectos cognitivos, afectivos y relacionalesVicente Castro, Florencio; Maldonado Briegas, Juan José; Corrales Vázquez, José María; Augello, Rosanna; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2019Psicología ambiental y ecopsicología en edad evolutiva: aspectos cognitivos, afectivos y relacionalesAugello, Rosanna; Sciara, Salvatore; Arcuri, Liana; Università per Stranieri Dante Alighieri di Reggio Calabria. Italia
2012Reducción de problemas de conducta en Educación InfantilJusticia Arráez, Ana; Alba Corredor, Guadalupe; Fernández Cabezas, María; Justicia Justicia, Fernando; Universidad de Granada
2014-01-13La regulación emocional de síntomas psicopatológicos de los bomberosVicente Castro, Florencio; Cunha, Marina Isabel Vieira Antunes da; Ferreira, Fernando Carlos Assunção; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2011Relación entre autoconcepto, autoeficacia y autorregulación en ciencias de futuros maestros de primariaBrígido Mero, María; Borrachero Cortés, Ana Belén; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2023Relación entre el uso de videojuegos durante la pandemia de COVID-19 y la conducta agresiva en adolescentes que regresan a clases presenciales después del periodo de confinamientoMárquez González, Claudia Verónica; Quntero Ochoa, Karely; Pérez Ruvalcaba, Sara Lidia; Rodríguez Morril, Evelyn Irma; Universidad de Colima. México
2012Relación entre la resiliencia personal y las estrategias de afrontamiento en estudiantesFínez Silva, María José; García Montero, Alejandro Javier; Universidad de León
2014-04-09Relación entre la variable búsqueda de sensaciones y la conducta de abuso de internet en adolescentesLara Ortega, Fernando; Pérez de Albéniz Garrote, María Gloria; Universidad de Burgos
2011Relationship between type and number of school sanctions with adaptation and self/hetero assertivenessYuste, Javier; Silva, Maria del Mar Saneiro; Campo Adrián, María Elena del; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2019Rendimiento académico en niños adoptados: interacción e influencia de variables escolares y conductualesBarca Enríquez, Eduardo; Barca Lozano, Alfonso; Universidade da Coruña
2006La respuesta ante el maltrato por abuso de poder hacia el alumnado con síndrome de Asperger o con discapacidad visualMeulen, Kevin van der; Gutiérrez Rodríguez, Héctor; Barrio Martínez, Cristina del; Hernández Rodríguez, Juana María; Eguren Sáez, Pedro; Universidad Autónoma de Madrid
2019Revisión bibliométrica de 2014–2019 sobre competencia social y clima de aula en niños y adolescentesMuñoz Bastías, Elizabeth Elena; Universidad del Bío Bío. Chile
2012Sintomatología externalizante y rendimiento académicoNavarro González, Inmaculada; García-Villamisar, Domingo. A.; Colegio Público Giner de los Ríos (Albacete); Universidad Complutense de Madrid
2006Teoría de la mente y reconocimiento de emociones e intenciones: estudio descriptivo de los perfiles mentalistas de niños con trastornos del desarrolloAndrés Roqueta, Clara; Ballesteros Rodríguez, Ana; Clemente Estevan, Rosa Ana; Universidad Jaume I
2012The portuguese version of the Mother and Baby Scales (MABS)Justo, João Manuel Rosado de Miranda; Marques, Ana Raquel Ribeiro da Mota; Universidade de Lisboa. Portugal
2013Los trastornos graves de conducta: valor predictivo del CIPEC dentro del ámbito escolarRodríguez Mateo, Heriberto; Luján Henríquez, Isabel; Universidad de Las Palmas de Gran Canaria