Listar por Clasificación UNESCO 5802.07 Formación Profesional

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 67 al 86 de 143 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2019Formación integral de educadores y docentes desde una perspectiva psicosocioeducativaSalvador Robles, María Cristina; Jurado Jiménez, María Dolores; Universidad de Sevilla
2021Formación permanente de las personas con capacidades diferentes en tiempos de pandemia: socialización y aprendizaje alternativo en el ámbito profesionalGonzález Olivares, Ángel Luis; Universidad de Castilla-La Mancha
2019Formación profesional en ambientes e-learning. Estudio de caso sobre Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) en un curso de posgrado virtualFernández Robles, José Luis; Ramírez Ramírez, Leticia Nayeli; Hernández Gallardo, Sara Catalina; García Ruiz, Miguel Ángel; Universidad Panamericana. México
2020Formação contínua do enfermeiro: a sistematização do cuidado na atenção primária à saudeSilva, Ana Carolina dos Santos da; Chirelli, Mara Quaglio; Faculdade de Medicina de Marília (FAMEMA). Brasil
2021Fortalezas y virtudes personales, felicidad subjetiva, sentido del humor y personalidad. Análisis según el país y género de los docentesHerrera Torres, Lucía; Perandones González, Teresa María; Universidad de Granada
2022Francisco Barranco y Jusepe Martínez, dos discípulos del pintor conquense Cristóbal García SalmerónCasal Valencia, Sonia; Universidad de Santiago de Compostela
2018-02-09Fuentes de estrés y emociones en el profesorado de matemáticas de secundaria. Validación de una escala de elaboración propiaBlanco Nieto, Lorenzo J.; Guerrero Barona, Eloísa; Caballero Carrasco, Ana; Gómez del Amo, Rosa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2023Impacto da solidao nas pessoas idosas. Uma reflexao sobre a importancia da intervençao dos assistentes sociais com pessoas idosasDamas, Carlota; Pereira, Daniela; Vicente Castro, Florencio; Instituto Politécnico de Castelo Branco. Portugal
2009Implicación de las familias en la respuesta educativa a las dificultades de lenguajeFernández Sarmiento, Celia; Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
2021Implicancias socioeducativas de la generatividad en educadores rurales chilenosSandoval Obando, Eduardo Enrique
2017Influence of normative institutions of handball for coaches learning: standpoint of Sao Paulo state coachesMenezes, Rafael Pombo; Modolo, Felipe; Santos, Walmir Romário dos; Musa, Vinicius da Silva; Universidade de São Paulo. Brasil
2019La influencia de la formación en las actitudes hacia las personas con trastorno mental en una muestra de estudiantes universitariosMedina Mesa, Yolanda; Cruces Montes, Serafín; Merchán Clavellino, Ana; Romero Moreno, Antonio Francisco; Guil Bozal, Rocío; Universidad de Cádiz
2011Innovación en el EEES con metodologías activasGarcía Sánchez, Jesús Nicasio; Marbán Pérez, Josefina Milagros; Caso Fuertes, Ana María de; Pacheco Sanz, Deilis Ivonne; Robledo Ramón, Patricia; Álvarez, Lourdes; García Martín, Judit; García Martín, Esther; Universidad de León
2011Instrumento de medición de la satisfacción en personas mayores que viven en residencias: Consulta a los expertosRodríguez Martín, César R.; Vega Ramírez, Francisco A.; Martínez Cortés, María del Carmen; García Goldsmith, Macarena; Padilla Góngora, David; López Liria, Remedios; Universidad de Almería
2014-08-19Integración de los alumnos con necesidades educativas especiales de segundo y tercer ciclo de la enseñanza básica en Portugal. Perspectiva del profesoradoCubo Delgado, Sixto; Amiguinho, Abilio; Candeias, Mafalda; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2021Inteligencia emocional e iniciativa emprendedora: Futuros emprendedores en la formación profesionalCastilla Gutiérrez, Noemí
2016-02-25“Interpretación de lengua de signos española”: análisis de su implementación en el Ciclo Superior de formación profesional en ExtremaduraSánchez Casado, J. Inmaculada; Vicente Castro, Florencio; Benítez Merino, José Miguel; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2019Intervención educativa interdisciplinar a grupos de cuidadoresGarcía López, Carmen; Carrascal Gutiérrez, José; Pérez Vázquez, Diego
2023Intervención psicoeducativa y eficacia del autocuidado en cuidadores informales de personas con demenciaPérez Lancho, María Cruz; Vega-Hazas Monje, Clara de la; Universidad Pontificia de Salamanca
2008Intervençao no ensino superior - O PPCPPEIDias, Isabel Simoes; Pereira, Anabela Maria Sousa; Escola Superior de Educação de Leiria. Portugal; Universidade de Aveiro. Portugal