Listar por Clasificación UNESCO 5802.08 Educación Superior

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 82 al 101 de 107 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2019Una propuesta de aprendizaje-servicio en la formación inicial de educadores sociales: cerrando la brecha digital de las personas mayoresAnguita Martínez, Rocío; Ruiz Requies, Inés; García Zamora, Eduardo; Universidad de Valladolid
2019Una propuesta de intervención desde la Psicología Positiva, para afrontar los problemas más comunes de los estudiantes de la Licenciatura en Administración Educativa (LAE), en el proceso de inmersión a sus prácticas profesionalesAdán Román, Heidi; Universidad Pedagógica Nacional. México
2019Proyecto sine qua non: mentores de lectura en la Facultat de Magisteri de la Universitat de ValènciaMorón Olivares, Eva; Universidad de Valencia
2011Reflexiones en torno a la experiencia de coordinación de los estudios del Grado en Derecho en la Facultad de Derecho de la Universidad de Extremadura. La nueva realidad del profesor universitario ante el E.E.E.S.Peralta y Carrasco, Manuel de; Universidad de Extremadura. Departamento de Derecho Privado
2019Reflexiones en torno a la formación inicial de maestros de Educación Infantil y PrimariaHeredia Ponce, Hugo
2019Reflexiones para la introducción de colaboración y gamificación en MOOCGarcía Sastre, Sara; Ortega Arranz, Alejandro; Gómez Sánchez, Eduardo; Villagrá Sobrino, Sara; Universidad de Valladolid
2009Reglamento del Anuario de la Facultad de Derecho de la Universidad de ExtremaduraFacultad de Derecho. Universidad de Extremadura
2019Relación entre las creencias de autoeficacia y los niveles de inteligencia emocional en docentes universitariosGiménez Lozano, J. M.; Morales Rodríguez, Francisco Manuel; Universidad de Granada
2018Resilencia, ansiedad y sentido de la vida en estudiantes universitariosSmedema Malonda, Yoel; Franco Módenes, Paz; Universidad de Deusto; Universidad Pontificia de Salamanca
2019Responsabilidad social universitaria: experiencia APyS en los grados de Maestro - UPNAGabari Gambarte, María Inés; Almoguera Martón, Arantza; Universidad Pública de Navarra
2012Resultados de la adaptación del EEES en España: un análisis de las asignaturas piloto en el periodo 2003-2007Arriazu, Rubén; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016Resultados de una experiencia de trabajo por proyectos en el Master de SecundariaAntón Nuño, Ascensión; Moraza Herrán, José Ignacio; Universidad de Burgos
2019Revisión de estudios internacionales sobre evaluación y metodologías docentes universitariasGarcía Sánchez, Jesús Nicasio; Conde, Marcial; Inciarte, Alicia; Sánchez, Edgardo R.; Marín, Freddy V.; García Martín, Judit; Universidad de León; Universidad de la Costa. Colombia; Universidad de Salamanca
2019Sistemas de evaluación y metodologías docentes y su incidencia en las competencias genéricas (EMICOG – PROFESORES)García Martín, Judit; García Sánchez, Jesús Nicasio; Inciarte, Alicia J.; Marín, Freddy V.; Sánchez, Edgardo R.; Conde, Marcial E.; Universidad de León; Universidad de Salamanca; Universidad de la Costa. Colombia
2010Sobre la "Constitución Europea" y otros misterios del constitucionalismo europeoCamisón Yagüe, José Ángel, 1977-; Universidad de Extremadura. Departamento de Derecho Público
2014Techos de cristal blindadoGuil Bozal, Ana; Universidad de Sevilla
2020Telecolaboración y desarrollo efectivo de competencias de comunicación intercultural en el aula de español para fines económicos y comercialesGómez García, Luis Vicente; Morales Robles, Elva; Morgado, Margarida; Instituto Politécnico de Castelo Branco. Portugal; Universidad de Atacama. Chile
2016La tesis doctoral en Humanidades: notas sobre su historia y actualidadMoradiellos, Enrique, 1961-; Universidad de Extremadura. Departamento de Historia
2016The social representation of sexual violence between “background and surface attitudes”: a research with university studentsCardella, Maria; Licciardello, Orazio; Castiglione, Claudia; Di Marco, Grazia; Università degli Studi di Catania. Italia
2018El Trabajo Fin de Grado en Didáctica de las Ciencias Sociales: líneas, materias y temáticasOrtega Sánchez, Delfín; Carcedo de Andrés, Bruno P.; Blanco Lozano, Pilar; Universidad de Burgos