Listar por Clasificación UNESCO 5803.01 Carreras y Categoría del Profesorado

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 12 al 31 de 36 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2014-01-17Desarrollo y evaluación de competencias en la formación del profesorado utilizando e-portafolio y rúbricaCubo Delgado, Sixto; Mellado Hernández, María Elena; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2017Diferencias en Burnout según sexo y edad en profesorado no universitarioGranados Alós, Lucía; Sanmartín López, Ricardo; Lagos San Martín, Nelly; Urrea Solano, María Encarnación; Hernández Amorós, María José; Universidad Internacional de Valencia; Universidad de Alicante; Universidad del Bío-Bío. Chile
2017Las diferencias en inteligencia emocional en futuros docentes a partir de su especialidadGutiérrez Moret, Margarita; Ibáñez Martínez, Raquel; Universidad Católica de Valencia
2017Evaluación de indicadores de calidad de la satisfacción de los grados de educación de la Facultad de Educación y humanidades de Melilla a través del análisis de contenidoOlmos Gómez, María del Carmen; Tomé Fernández, María; Universidad de Granada
2017Felicidad subjetiva, sentido del humor y personalidad en la docenciaHerrera Torres, Lucía; Perandones González, Teresa María; Universidad de Granada; Universidad de Alicante
2001Fernando Pérez Marqués, maestro ejemplarDomínguez Lázaro, Martín; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2022Formación de profesores en Yucatán: análisis de modelos, perfiles y coincidenciasRodríguez Pech, Juanita; Heredia Soberanis, Norma Graciella; Flores Castro, Hugo Salvador; Universidad Autónoma de Yucatán. México
2004Formación inicial del profesorado universitarioBausela Herreras, Esperanza; Universidad de León
2007La formación inicial del profesorado y la transición al mercado de trabajo del alumnado egresado de la Facultad de Educación de la U.Ex, desde una perspectiva de géneroGutiérrez Esteban, Prudencia; Luengo González, María Rosa; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2021I Encuentro de profesores de Derecho Administrativo de las Universidades de Extremadura y Salamanca: los retos del derecho administrativo ante las pandemiasOrgaz Valle, Ángel; Hernández Díez, Enrique; Universidad de Extremadura. Departamento de Derecho Público
2002In Memorian. Jaime Pérez-Llantada y GutíerrezConsejo de Redacción (Anuario de la Facultad de Derecho. Universidad de Extremadura)
2013El krauso-institucionismo en Extremadura: perfil pedagógico y significación históricaCáceres Muñoz, Jorge; Martín Sánchez, Miguel Á., 1978-; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2006Os bloqueios na indecisão vocacional complexaBrito, Silvio Manuel da Rocha; Sánchez Herrera, Susana; Vicente Castro, Florencio; Instituto Politécnico de Tomar. Portugal; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2003Percepciones del profesorado universitario respecto a las tareas de la función docente en el proceso Enseñanza-AprendizajeLobato Fraile, Clemente; Arbizu Bacaicoa, Felisa; Universidad del País Vasco
2019-05-10Políticas públicas de la universidad ecuatoriana: 2004-2016Martín Sánchez, Miguel Á., 1978-; Galet Macedo, Carmen; Loyaga Méndez, Héctor Aníbal; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2014Procedimiento de evaluación de los formadores de profesores de primaria y de secundaria. Un estudio cualitativoGonzález Ballesteros, Mairena; Fernández Lozano, Pilar; Universidad Complutense de Madrid
2006Profesores que dejan huella. Purificación Gato CastañoGarcía Arranz, José Julio, 1964-; Universidad de Extremadura. Departamento de Arte y Ciencias del Territorio
2022Profesup: calidad de la docencia en universidades iberoamericanasFernández García-Valdecasas, Borja; Arias Corona, María; González Castellón, Esther; González González, Daniel; Universidad de Granada
2003¿Qué piensan los maestros extremeños sobre los deberes?García Gómez, Andrés, 1960-; Arias Redondo, Matías; Latas Pérez, Carlos; Junta de Extremadura. Equipo de Orientación Educativa y Psicopedagógica; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2011La satisfacción laboral se relaciona con la tensión laboral, burnout y estado de ánimo pero no con variables cardiovasculares en una muestra de profesoresSerrano Rosa, Miguel Ángel; Lorente Martínez, Raquel; Parra Rizo, María Antonia; Universitat de València; Universidad de Murcia; Universidad Miguel Hernández