Listar por Clasificación UNESCO 6106.03 Emoción

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 311 al 330 de 361 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2017-09-26Reacciones emocionales a la literatura. Una revisión empírica a las teorías hermenéuticas y de la recepción estética a partir del comportamiento de lectores ante representaciones literarias de la violenciaGarcía, Olga, 1963-; Wallraven, Christian; Lampert, Andreas; Universidad de Extremadura. Departamento de Lenguas Modernas y Literatura Comparada
2014Las reacciones emotivas violentas en el Derecho Penal argentino y españolÁlvarez Doyle, Daniel; Universidad Nacional de Cuyo. Argentina
2018Reconocimiento del estado emocional mediante señales EEGMarco, Rubén; Iáñez, Eduardo; Ortiz, Mario; Azorín, José M.; Universidad Miguel Hernández
2021El recuerdo y la emoción en la adquisición del hábito lector. Un estudio de casoÁlvarez Ramos, Eva; Mateos Blanco, Belén; Alejaldre Biel, Leyre; Mayo Iscar, Agustín; Universidad de Valladolid; Columbia University. USA
2016Recuperação histórica do conceito de emoção em Vigotski: contribuição para a tese da indissociabilidade da emoção na atividade humanaCamargo, Denise de; Bulgacov, Yára Lúcia Mazziotti; Universidade Tuiuti do Paraná. Brasil; Universidade Federal do Paraná. Brasil; Universidade Positivo. Brasil
2017Reducción de la dimensionalidad para el análisis e interpretación afectiva en la práctica educativaAirado Rodríguez, Diego; Dávila Acedo, María Antonia; Borrachero Cortés, Ana Belén; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2009La regolazione affettiva: un compito di sviluppo congiunto per adolescenti e genitoriGuiducci, Valentina; Cavanna, Donatella; Università degli Studi di Genova. Italia
2017Regulación emocional en jóvenes deportistas ante situaciones adversas en competiciónGuerrero Rodríguez, Cristina; Sosa Correa, Manuel; Zayas García, Antonio; Guil Bozal, Rocío; Universidad de Cádiz; Universidad Autónoma de Yucatán. México
2012Las relaciones de apego con el padre y la madre en la segunda infancia y su relación con la autoestimaPortu Zapirain, Nerea; Eceiza Arratibel, Maite; Universidad del País Vasco
2017Relaciones entre aptitud intelectual, inteligencia emocional y creatividad en alumnado de ESOBelmonte Lillo, Víctor; Parodi Úbeda, Ana; Bermejo García, María Rosario; Ruiz Melero, María José; Sainz Gómez, Marta; Universidad de Alicante; Universidad de Murcia
2017-03-30Relación de la resiliencia y la inteligencia emocional con el desempeño ocupacional y el funcionamiento familiar de los familiares cuidadores de pacientes con demencia de ExtremaduraChimpén López, Carlos Alexis; Rodríguez Santos, Laura; Rodríguez Mansilla, Juan; Gómez Trinidad, María Nieves; Universidad de Extremadura. Departamento de Terapéutica Médico-Quirúrgica
2018-06-14Relación entre las emociones y el conocimiento en Ciencias Experimentales en una muestra de alumnos de diferentes grados de la rama de ciencias de la Universidad de ExtremaduraEsteban Gallego, María Rocío; Gómez Ochoa de Alda, Jesús Antonio; Tapia Mejías, Ángela
2021Relación entre los apoyos instrumental y emocional recibidos y las características sociodemográficas de los participantes en una muestra de población españolaCanedo García, Alejandro; Universidad de León
2011Relación entre percepción del clima tarea, orientación a la tarea, claridad emocional y motivación intrínsecaNúñez Alonso, Juan Luis; González Vélez, Jaime León; Martín-Albo Lucas, José; Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
2014-04-09Relação entre a inteligência emocional e o rendimento escolar em crianças do 1.º ciclo do Ensino Básico da RAMSilva, Elisabete Porto; Franco, Glória; Universidade da Madeira. Portugal
2019La religiosidad como fortaleza humanaUrchaga Litago, José David; Morán Astorga, María Consuelo; Fínez Silva, María José; Universidad Pontificia de Salamanca; Universidad de León
2016Repercusiones de la forma de enseñar: emociones que despiertan diferentes tipos de actividadesOrta Velo, Álvaro de; Reyes Indiano, Ramón; Heras Pérez, María Ángeles de las
2017[Reseña] Candau Chacón, Mª Luisa (ed.): “Las mujeres y las emociones en Europa y América. Siglos XVII-XIX”Sánchez Rubio, Rocío; Universidad de Extremadura. Departamento de Historia
2014Resiliencia y autoconcepto: su relación con el cansancio emocional en adolescentesFínez Silva, María José; Morán Astorga, María Consuelo; Universidad de León
2021La respuesta socio-emocional en tiempos de pandemia de COVID19 en el aula de segundo curso de educación primariaSalueña Tena, Ángela; Antoñanzas Laborda, José Luis; Mateo Hernando, Laura; Universidad de Zaragoza