Año | Título | Autor/a |
2012 | El aprendizaje desde la perspectiva de los valores | Sánchez Marín, Francisco José; Lledó Carreres, Asunción; Perandones González, Teresa María; Universidad de Alicante |
2017 | Autoeficacia docente y fortalezas y virtudes personales en docentes de República Dominicana | Perandones González, Teresa María; Herrera Torres, Lucía; Universidad de Alicante; Universidad de Granada |
2014 | Cansancio emocional, autoestima y satisfacción con los estudios en estudiantes universitarios | Lledó Carreres, Asunción; Perandones González, Teresa María; Herrera Torres, Lucía; Lorenzo Lledó, Gonzalo; Universidad de Alicante; Universidad de Granada |
2010 | Contribuciones de la psicología positiva al ámbito de la profesión docente | Perandones González, Teresa María; Lledó Carreres, Asunción; Grau Company, Salvador; Universidad de Alicante |
2012 | La diversidad en la Universidad: una cuestión pendiente | Lledó Carreres, Asunción; Perandones González, Teresa María; Sánchez Marín, Francisco José; Universidad de Alicante |
2014 | El empoderamiento como estrategia de éxito en la formación inicial del profesorado | Gómez Barreto, Isabel María; Lledó Carreres, Asunción; Perandones González, Teresa María; Herrera Torres, Lucía; Universidad de Castilla-La Mancha; Universidad de Alicante; Universidad de Granada |
2008 | Estado de ánimo percibido y eficacia en el manejo de la clase en profesorado de Educación Secundaria | Perandones González, Teresa María; Castejón Costa, Juan Luis; Universidad de Alicante |
2017 | Felicidad subjetiva, sentido del humor y personalidad en la docencia | Herrera Torres, Lucía; Perandones González, Teresa María; Universidad de Granada; Universidad de Alicante |
2014 | Fortalezas y virtudes personales del profesorado y su relación con la eficacia docente | Perandones González, Teresa María; Herrera Torres, Lucía; Lledó Carreres, Asunción; Universidad de Alicante; Universidad de Granada |
2021 | Fortalezas y virtudes personales, felicidad subjetiva, sentido del humor y personalidad. Análisis según el país y género de los docentes | Herrera Torres, Lucía; Perandones González, Teresa María; Universidad de Granada |
2011 | Prácticas inclusivas en las metodologías del profesorado universitario | Lledó Carreres, Asunción; Perandones González, Teresa María; Sánchez Marín, Francisco José; Universidad de Alicante |
2009 | Propuestas metodológicas innovadoras en el contexto educativo universitario. Un ejemplo de adaptación al EEES de la asignatura Organización del Centro Escolar | Grau Company, Salvador; Perandones González, Teresa María; Ratia Ayas, Andrés; Universidad de Alicante |
2011 | La relación educativa en contextos de aprendizaje | Sánchez Marín, Francisco José; Lledó Carreres, Asunción; Perandones González, Teresa María; Universidad de Alicante |