Listar por Autor/a f407ff3e-5bc1-48c0-aeea-4e608b2effa7

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15
AñoTítuloAutor/a
2022La anáfora directa en la explicaciones históricas. Un análisis comparativo entre el discurso oral y escritoLucero Fustes, Manuel; Salguero, Manuel; Lucero Fustes, Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2017-09-15Co-evaluación de textos narrativos en la educación obligatoriaLucero Fustes, Manuel; Montanero Fernández, Manuel; Fernández Sánchez, María Jesús; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2018Comparing rhetorical devices in history textbooks and teachers’ lessons: Implications for the development of academic language skillsGarcía Pérez, José Ricardo; Montanero Fernández, Manuel; Lucero Fustes, Manuel; Cañedo Hernández, Isabel; Sánchez Miguel, Emilio; Universidad de Salamanca; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2001De las organizaciones que enseñan a las organizaciones que aprendenBlázquez Entonado, Florentino; Lucero Fustes, Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2002Didáctica GeneralBlázquez Entonado, Florentino; Lucero Fustes, Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2006El discurso causal en la enseñanza de la HistoriaLucero Fustes, Manuel; Montanero Fernández, Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2011Empleo con apoyo. Apoyo laboral a trabajadores con discapacidad intelectual en tareas que requieren autorregulaciónBecerra Traver, María Teresa; Montanero Fernández, Manuel; Lucero Fustes, Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2019La evaluación de la competencia narrativa en la educación básicaFernández Sánchez, María Jesús; Montanero Fernández, Manuel; Lucero Fustes, Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2023Fostering historical learning in elementary education through whole class shared reading activitiesSixte, Raquel de; Lucero Fustes, Manuel; Rosales, Javier; Konitopoulou, Vasilik; Universidad de Salamanca; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2002El programa universitario de mayores de la Universidad de Extremadura. Datos sobre su nacimiento y desarrolloBlázquez Entonado, Florentino; Lucero Fustes, Manuel; González Chaves, Silvia; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2000Propuesta de evaluación de Practicum en los Equipos de Orientación Educativa y Psicopedagógica de ExtremaduraHernández Zambrano, Maria Teresa; Lucero Fustes, Manuel; Rodríguez Salguero, Sonia; Sierra Ayago, María del Mar; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2007Resoluciones y sanciones del proceso depurador del Magisterio primario en la provincia de Badajoz durante la Guerra CivilGarcía Domínguez, Luis Miguel; Lucero Fustes, Manuel; Montañés, Roberto Carlos; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2002Sociedad de la información y educación de Florentino Blázguez Entonado (coordinador)Lucero Fustes, Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2023Student-teacher interaction in CLIL and non-CLIL elementary education: a case study of verbal-pedagogical strategies and participation during read alouds in a Natural Science classroom.Alejo González, Rafael; Lucero Fustes, Manuel; Schleppegrell, Mary; Sánchez, Ana; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa; University of Michigan. Estados Unidos
2018Teachers’ written feedback comments on narrative texts in Elementary and Secondary EducationLucero Fustes, Manuel; Fernández Sánchez, María Jesús; Montanero Fernández, Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación