Listar por Autor/a Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 167 al 186 de 318 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2014-12-18Exploración del tratamiento de los problemas en los manuales escolares de matemáticas de 4º de bachillerato elemental, 8º de EGB y 2º de ESO, en relación con las ecuaciones de segundo gradoBlanco Nieto, Lorenzo J.; Jiménez Gestal, Clara; Carbonero Murillo, Francisco; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2020-11-29Exploring Pedagogical Content Knowledge (PCK) of Physics Teachers in a Colombian Secondary SchoolMelo Niño, Lina Viviana; Cañada Cañada, Florentina; González Gómez, David; Jeong, Jin Su; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2017Exploring the emotions in pedagogical content knowledge about the electric fieldMelo Niño, Lina Viviana; Cañada Cañada, Florentina; Mellado Jiménez, Vicente; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2023-08-08Exploring the Impact of the Video Game Monité on Exogenous Factors and Resilience against Bullying in Primary Education StudentsRevuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Guerra Antequera, Jorge; Antequera Barroso, Juan Antonio; Pedrera Rodríguez, María Inmaculada; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2019-05Exploring the importance of mixed autogenous vaccines as a potential determinant of lung consolidation in lambs using Bayesian networksGalapero Arroyo, Javier; Fernández Delgado, Sara; Pérez Sánchez, Carlos Javier; Calle Alonso, Fernando; Rey Pérez, Joaquín; Gómez Nieto, Luis Carlos; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Medicina Animal
2019Extracción de ADN con material cotidiano: desarrollo de una estrategia interdisciplinar a partir de sus fundamentos científicosMarcos Merino, José María; Esteban Gallego, María Rocío; Gómez Ochoa de Alda, Jesús Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2019Extracción de ADN con material cotidiano: diseño, implementación y validación de una intervención activa interdisciplinarEsteban Gallego, María Rocío; Marcos Merino, José María; Gómez Ochoa de Alda, Jesús Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2008-05-31Feasibility of recycling pulp and paper mill sludge in the paper and board industriesGómez Ochoa de Alda, Jesús Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2021Flipped-OCN Method in Mathematics Learning to Analyze the Attitudes of Pre-Service TeachersJeong, Jin Su; González Gómez, David; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2005La formación inicial de los profesores de Matemáticas: Una encuesta sobre los profesores de SecundariaGarcía-Longoria Serrano, Mario; Blanco Nieto, Lorenzo J.; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
1995Formación inicial del profesorado de matemáticas: aprender a enseñar matemáticasBlanco Nieto, Lorenzo J.; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2001La formación inicial del profesorado de primaria desde la educación matemática. Retos actuales y desde siempreBlanco Nieto, Lorenzo J.; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2019Formando a futuros maestros para abordar los microorganismos mediante actividades prácticas. Papel de las emociones y valoraciones de los estudiantesMarcos Merino, José María; Esteban Gallego, María Rocío; Gómez Ochoa de Alda, Jesús Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2014-07-17Formulation of didactic interest of the laws of refraction of lightMartínez Borreguero, María Guadalupe; Pérez Rodríguez, Ángel Luis; Suero López, María Isabel; Naranjo Correa, Francisco Luis; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2018Francisco de Arceo de Fregenal and the treatment of clubfoot up to the Sixteenth CenturyVallejo Villalobos, José Ramón; Mesa Hernández, Marina; Cobos Bueno, José M., 1942-; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Terapéutica Médico-Quirúrgica
2018FtsZ of filamentous, heterocyst-forming cyanobacteria has a conserved N-terminal peptide required for normal FtsZ polymerization and cell divisionCorrales Guerrero, Laura; Camargo Bernal, Sergio; Valladares Pérez, Ana; Picossi Goñi, Silvia; Luque Romero, Ignacio; Gómez Ochoa de Alda, Jesús Antonio; Herrero Moreno, Antonia; Universidad de Sevilla; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2011Fuentes de estrés en el profesor de matemáticas de secundaria: Escala de elaboración propiaGómez del Amo, Rosa; Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2012Fuentes de estrés en el profesor de matemáticas: estudio realizado en la cuidad de BadajozGómez del Amo, Rosa; Guerrero Barona, Eloísa; Borrachero Cortés, Ana Belén; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2018-02-09Fuentes de estrés y emociones en el profesorado de matemáticas de secundaria. Validación de una escala de elaboración propiaBlanco Nieto, Lorenzo J.; Guerrero Barona, Eloísa; Caballero Carrasco, Ana; Gómez del Amo, Rosa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2021Future teachers' perception of the usefulness of SketchUp for understanding the space and geometry domainCarmona Medeiro, Enrique; Antequera Barroso, Juan Antonio; Cardeñoso Domingo, José María; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas