Listar por Materia Intervention

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 33 al 50 de 50 < Anterior 
AñoTítuloAutor/a
2008O luto no ciclo de vida: Para uma compreensão aprofundada do fenómeno no contexto da saúdeAndrade, A.S.; Afonso, F.; Pacheco, D.; Rocha, J.C.; Instituto Superior de Ciências da Saúde. Portugal
2021Onicofagia y Covid-19: estudio de caso de un joven adulto con TDHASánchez Casado, J. Inmaculada; Benítez Sánchez, Elena I.; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2008Opinión de los universitarios sobre el origen, situación y agentes implicados en la intervención en violencia escolarGázquez Linares, José Jesús; Lucas Acién, Francisca; Yuste Rossel, Nazario; Miras Martínez, Francisco; Pérez, María del Carmen; Universidad de Almería
2019Perceção de atitudes parentais e problemas de comportamento nos adolescentesVale-Dias, Maria da Luz Bernardes Rodrigues; Berardo, Cláudia Sofia Sepanas; Universidade de Coimbra. Portugal
2017El “perdón” en violencia de género y sus efectos en la saludGarcía Aranda, María Ángeles; Montes Berges, Beatriz; Mora Pelegrín, Miguel; Universidad de Jaén
2014-04-09Pesquisas empíricas em práticas morais nas escolas brasileiras: o estado do conhecimentoVivaldi, Flávia Maria de Campos; Vinha, Telma Pileggi; Universidade Estadual de Campinas - UNICAMP. Brasil
2019Piccole farfalle: abuso sexual na infância e adolescência, suicídio e intervençãoRibeiro, Joaquim Hudson de Souza
2017Prevención e intervención de las dificultades de aprendizaje en lecturaAlfonso Gil, Sonia; Deaño Deaño, Manuel; Ramos Trigo, Aida; Conde Rodríguez, Ángeles; Gayo Álvarez, María Elena; Iglesias Sarmiento, Valentín; Limia González, Sandra; Tellado González, Fernando; Universidad de Vigo
2019-09-26Programa de intervención para el alumnado con trastorno por déficit de atención e hiperactividadMoreno Manso, Juan Manuel; Portillo Moreno, María
2021Programa “COMUNICA” y aprendizaje autorregulado: implementación educativa para mejorar las estrategias cognitivas y metacognitivasSánchez Casado, J. Inmaculada; Parra Gebrero, Alberto; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2020Promoção da literacia para a não-violência e cidadania ativa ao longo do ciclo vitalChaves, Cláudia; Coutinho, Emília; Nelas, Paula Alexandra; Dionísio, Rui Manuel Tavares; Cruz, Carla María; Instituto Politécnico de Viseu. Portugal; Instituto Politécnico de Coimbra. Portugal
2016Reconstrucciones en sitios históricos. La reconstrucción de la antigua aduana en el Centro Histórico de San Francisco de CampecheCejudo Collera, Mónica; Universidad Nacional Autónoma de México
2014-04-09Results of a sex education program for 2nd and 3rd cycle of Portuguese Basic Education StudentsAnastácio, Zélia Ferreira Caçador; Marinho, Susana; Universidade do Minho. Portugal
2021Rumias perfeccionistas en función del uso espontáneo de imágenes visualesAparicio Flores, María del Pilar; Vicent Juan, María; Sanmartín López, Ricardo; Universidad de Alicante
2013La ruptura del equilibrioGordillo Montaño, María José; Guillén Guillén, Elena; Ruiz Fernández, María Isabel; Gordillo Gordillo, María Dolores; Gordillo Solanes, Teresa; Hospital Juan Ramón Jiménez. Huelva; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; I.E.S. San Roque (Badajoz)
1997Salud, estrés y factores psicológicosGuerrero Barona, Eloísa; Universidad Nacional de Educación a Distancia
2020Terapia ocupacional en fragilidad: Una aproximación bibliográficaSantamaría Peláez, Mirian; González Bernal, Jerónimo; Universidad de Burgos
2013Tercera edad y alteraciones en la comunicación: análisis de propuestas de intervención mediante sistemas alternativos de comunicación (SAC)Sánchez Casado, J. Inmaculada; Benítez Merino, José Miguel; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; I.E.S. Santa Eulalia (Mérida)