Listar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 8536 al 8555 de 19815 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2020Formación en escritura del alumnado de doctorado de la Universidad de Extremadura: principiantes vs expertosFernández Sánchez, María Jesús; Becerra Traver, María Teresa; Pérez Vera, Lucía; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2017-03-31La formación en ética y deontología en el Grado de Información y Documentación en las universidades españolasPérez Pulido, Margarita; Mateos Sánchez, Yolanda
2008La formación en habilidades sociales de los mayores. Universidad abiertaAntón Nuño, Ascensión; Moraza Herrán, José Ignacio; Universidad de Burgos
2017Formación en la atención a la discapacidad: metodologías activas y aprendizaje basado en problemasFernández Jiménez, Carolina; Universidad de Granada
2020La formación inicial de los profesionales de la educación infantil en Inglaterra, Francia y EspañaCobano-Delgado Palma, Verónica Carmen; Llorent Bedmar, Vicente; Navarro Granados, María; Universidad de Sevilla; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2005La formación inicial de los profesores de Matemáticas: Una encuesta sobre los profesores de SecundariaGarcía-Longoria Serrano, Mario; Blanco Nieto, Lorenzo J.; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2006La formación inicial de maestros en psicología de la educación y del desarrollo. Análisis de contenidosAntón Nuño, Ascensión; Moraza Herrán, José Ignacio; Universidad de Burgos
2006La formación inicial de maestros en psicología de la educación y del desarrollo. Análisis de la metodología instructiva y los sistemas de evaluaciónAntón Nuño, Ascensión; Moraza Herrán, José Ignacio; Universidad de Burgos
1995Formación inicial del profesorado de matemáticas: aprender a enseñar matemáticasBlanco Nieto, Lorenzo J.; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2001La formación inicial del profesorado de primaria desde la educación matemática. Retos actuales y desde siempreBlanco Nieto, Lorenzo J.; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2005La formación inicial del profesorado en el Espacio Europeo de Educación SuperiorMaldonado Rico, Antonio Francisco; UniversüladAutónoma de Madrid
2004Formación inicial del profesorado universitarioBausela Herreras, Esperanza; Universidad de León
2007La formación inicial del profesorado y la transición al mercado de trabajo del alumnado egresado de la Facultad de Educación de la U.Ex, desde una perspectiva de géneroGutiérrez Esteban, Prudencia; Luengo González, María Rosa; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2012-12-12Formación inicial y conocimiento didáctico del contenido en los profesores de educación física de secundaria de la ciudad de BadajozGarcía Preciado, Ángel Ventura; Vizuete Carrizosa, Manuel; Mancha Parras, Juan Pedro; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2019Formación integral de educadores y docentes desde una perspectiva psicosocioeducativaSalvador Robles, María Cristina; Jurado Jiménez, María Dolores; Universidad de Sevilla
2024La formación lingüística en los Grados de Maestro: las nociones de ‘competencia comunicativa’, ‘razonamiento crítico’ y ‘género discursivo’Fontich Vicens, Xavier; Casas i Deseures, Mariona; Costa, Ana Luisa; Troncoso, Marcos; Universitat Autònoma de Barcelona; Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya; Universidade de Lisboa. Portugal
2021Formación Online: Método abierto basado en números (ABN) y aplicación práctica en alumnado de 10 a 14 añosCanto López, María del Carmen; Manchado Porras, Malena; Piñero Charlo, José Carlos; Aguilar Villagrán, Manuel; Aragón Mendizábal, Estíbaliz; Delgado Casas, Cándida; Universidad de Cádiz
2021Formación permanente de las personas con capacidades diferentes en tiempos de pandemia: socialización y aprendizaje alternativo en el ámbito profesionalGonzález Olivares, Ángel Luis; Universidad de Castilla-La Mancha
2011La formación permanente del profesorado de enseñanzas secundarias en ExtremaduraGonzález Clemente, María Concepción; I.E.S. Jálama (Moraleja, Cáceres)
2019Formación profesional en ambientes e-learning. Estudio de caso sobre Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) en un curso de posgrado virtualFernández Robles, José Luis; Ramírez Ramírez, Leticia Nayeli; Hernández Gallardo, Sara Catalina; García Ruiz, Miguel Ángel; Universidad Panamericana. México