Listar por Clasificación UNESCO 5701 Lingüística Aplicada

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 29 al 48 de 68 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2018El grado de determinación en la clasificación de los nominales: una experiencia en la Escuela SecundariaFunes, María Soledad; Poggio, Anabella; Universidad de Buenos Aires - CONICET; Universidad de Buenos Aires. Argentina
1988El grave problema de la terminología en semánticaRasero Machacón, José; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2015El habla en Extremadura. Investigaciones sobre la morfosintaxis y el léxico regionalFernández de Molina Ortés, Elena; Universidad de Burgos
2003Hacia una enseñanza de lenguas extranjeras basada en el desarrollo de tareas comunicativasMartínez Agudo, Juan de Dios; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2018-11-26El imaginario lingüístico en la literatura y el cine: del élfico al dothrakiGalán Rodríguez, Carmen; Gándara Fernández, Leticia; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Hispánica y Lingüística General
2004La importancia de los distintos niveles de análisis del lenguaje para Maestro especialista en Audición y LenguajeRabazo Méndez, María José; Moreno Manso, Juan Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2001Interacciones entre la pragmática y la lingüística aplicada sobre los problemas que entraña la elaboración de repertorios nocio-funcionalesBarrientos Clavero, Agustín G.; Universidad de Salamanca
1999Intertextualidad, información y argumentación: un caso prácticoFuentes Rodríguez, Catalina; Universidad de Sevilla
2006José Bento, traductor do "Quixote"Comino Fernández de Cañete, Carmen María; Universidad de Extremadura. Departamento de Lenguas Modernas y Literatura Comparada
2022Language proficiency in EMI programs: analysis of learners' perceptions of their own and their teachers’ linguistic abilitiesFielden Burns, Laura Victoria; Martín Gilete, Marta; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2023Lenguaje descriptivo en la expresión oral de emociones en lengua extranjera: estado de la cuestiónSimon Cabodevilla, Teresa; Martín Leralta, Susana; Universidad Nebrija
1984Lingüística generativa y poéticaCrespo Matellán, Salvador; Universidad de Salamanca
2016Metalexicografía del español: clasificación orgánica y tipología de los diccionarios en el “Diccionario Bibliográfico de la Metalexicografía del Español” (DBME)Ahumada Lara, Ignacio; CSIC
2017Metodología para el trabajo con géneros discursivos académicosJiménez Calderón, Francisco; López Martín, Ismael, 1987-; Sánchez García, Manuel, 1969-; Galán Rodríguez, Carmen; Rodríguez Ponce, María Isabel; Fernández de Molina Ortés, Elena; Moreels, Isabelle; Villalba Álvarez, Joaquín; Rivero Machina, Antonio, 1987-; Guijarro Ceballos, Javier; García Arranz, José Julio, 1964-; Pulido Fernández, Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Hispánica y Lingüística General
2016Mª Azucena Penas Ibáñez (ed.): “Panorama de la fonética española actual”Montero Curiel, Pilar; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Hispánica y Lingüística General
2011El niño inmigrante en la escuela extremeñaGodoy Merino, María José; Suárez Muñoz, Ángel; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2015La noción de modo verbal en alumnos de la secundaria obligatoria: concepciones y obstáculosDurán Rivas, Carme; Institut Obert de Catalunya
1984Notas sobre sintaxis del adverbio latino: de la teoría "clásica" al tratamiento de la gramática generativaChaparro Gómez, César; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Antigüedad
2000Orthodoxie et hétérodoxie linguistiques et stylistiques en Belgique francophoneBénit, André; Universidad Autónoma de Madrid
1979Otra interpretación de “hace” y “ha”Rebollo Torío, Miguel A.; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Hispánica y Lingüística General