Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar por Clasificación UNESCO 5701.03 Bilingüismo
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 26 al 45 de 51
< Anterior
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2020
Formación del profesorado para la enseñanza bilingüe en Extremadura
Manchado Nieto, Cristina
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2023
" I thought you had forgotten me": a corpus-pragmatic examination of the mental verb think in Irish emigrants´ letters
Ávila Ledesma, Nancy E.
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2020
Implementing polylingual space into the process of training future primary school teachers
Zhumabayeva, E.
;
Kdyrbaeva, A. A.
;
Nurzhanova, S. A.
;
Stambekova, S.
;
Uaidullakyzy, E.
2023
Influence of teachers’ linguistic competence on the implementation of CLIL in Physical Education
Martínez Hita, Francisco José
;
Gómez López, Manuel
;
Manzano Sánchez, David
;
Universidad de Zaragoza
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
;
Universidad de Murcia
2023
Influencia de una educación física bilingüe AICLE en el tiempo de compromiso motor
Martínez Hita, Francisco José
;
García Cantó, Eliseo
;
Gómez López, Manuel
;
Granero Gallegos, Antonio
;
Universidad de Murcia
;
Universidad de Almería
2023
Los inicios de la lectura y la mediación afectiva en contextos plurilingües e interculturales
Corsi, Alessia
;
Fons Esteve, Montserrat
;
Universidad de Barcelona
2016
Kavafis, K. P.: Los 154 poemes
González Delgado, Ramiro
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Antigüedad
2022
Language proficiency in EMI programs: analysis of learners' perceptions of their own and their teachers’ linguistic abilities
Fielden Burns, Laura Victoria
;
Martín Gilete, Marta
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2007
Le "Cadre européen commun de référence pour les langues" : perspective actionnelle, plurilinguistique et multiculturelle
Suso López, Javier
;
Universidad de Granada
2010
La lexicografia francoespañola en el siglo XVII: el «Recogimiento de algunas palabras» de Claude Dupuis des Roziers (1659)
García Aranda, María Ángeles
;
Universidad Complutense de Madrid
2006
Littérature et diglossie à la Réunion des années 1970 à nos jours
Dodille, Norbert
;
Université de La Réunion. France
2015
Marcadores lexicales y etiquetas de expresividad discursivas del español hablado en la Florida a través del chat
Curiel Ávila, Adriana
;
Universidad del Zulia. Venezuela
2022
Mestres, llibres i imposicions lingüístiques als territoris de parla catalana als segles XVIII i XIX
Sureda Garcia, Bernat
;
Universitat de les Illes Balears
1996
Notarios y curas en los "Libros de huérfanas a casar": valenciano como lengua administrativa en el siglo XVII oriolano
Abad Merino, Mercedes
;
Universidad de Murcia
2014
O castelhano como vernáculo do português
Venâncio, Fernando
;
University of Amsterdam
2022
El potencial del enfoque AICLE para el profesorado de Educación Superior en Portugal: un análisis de necesidades lingüísticas en el Instituto Politécnico de Portalegre
Alejo González, Rafael
;
Piquer Píriz, Ana María
;
Coelho, Margarida Maria Bagina
2021
Prácticas declaradas sobre enseñanza y evaluación de la oralidad en Educación Primaria
Iñesta Mena, Eva María
;
Iglesias Montes, Lidia
;
Universidad de Oviedo
2020
Rao, R. [ed.] (2019). "Key issues in the teaching of Spanish pronunciation: from description to pedagogy"
García Laborda, Jesús
2021
Los repertorios léxicos en "A Luminous Guide for the British Cooperative Forces in Spain" de Sotero de Goicoechea (1836)
Fernández de Gobeo Díaz de Durana, Nerea
;
Universidad Rey Juan Carlos
2012
[Reseña] Teaching and Learning English through Bilingual Education
López Pérez, Magdalena, 1979-
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura