Listar por Clasificación UNESCO 5701.03 Bilingüismo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 27 al 46 de 51 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2023" I thought you had forgotten me": a corpus-pragmatic examination of the mental verb think in Irish emigrants´ lettersÁvila Ledesma, Nancy E.; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2020Implementing polylingual space into the process of training future primary school teachersZhumabayeva, E.; Kdyrbaeva, A. A.; Nurzhanova, S. A.; Stambekova, S.; Uaidullakyzy, E.
2023Influence of teachers’ linguistic competence on the implementation of CLIL in Physical EducationMartínez Hita, Francisco José; Gómez López, Manuel; Manzano Sánchez, David; Universidad de Zaragoza; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidad de Murcia
2023Influencia de una educación física bilingüe AICLE en el tiempo de compromiso motorMartínez Hita, Francisco José; García Cantó, Eliseo; Gómez López, Manuel; Granero Gallegos, Antonio; Universidad de Murcia; Universidad de Almería
2023Los inicios de la lectura y la mediación afectiva en contextos plurilingües e interculturalesCorsi, Alessia; Fons Esteve, Montserrat; Universidad de Barcelona
2016Kavafis, K. P.: Los 154 poemesGonzález Delgado, Ramiro; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Antigüedad
2022Language proficiency in EMI programs: analysis of learners' perceptions of their own and their teachers’ linguistic abilitiesFielden Burns, Laura Victoria; Martín Gilete, Marta; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2007Le "Cadre européen commun de référence pour les langues" : perspective actionnelle, plurilinguistique et multiculturelleSuso López, Javier; Universidad de Granada
2010La lexicografia francoespañola en el siglo XVII: el «Recogimiento de algunas palabras» de Claude Dupuis des Roziers (1659)García Aranda, María Ángeles; Universidad Complutense de Madrid
2006Littérature et diglossie à la Réunion des années 1970 à nos joursDodille, Norbert; Université de La Réunion. France
2015Marcadores lexicales y etiquetas de expresividad discursivas del español hablado en la Florida a través del chatCuriel Ávila, Adriana; Universidad del Zulia. Venezuela
2022Mestres, llibres i imposicions lingüístiques als territoris de parla catalana als segles XVIII i XIXSureda Garcia, Bernat; Universitat de les Illes Balears
1996Notarios y curas en los "Libros de huérfanas a casar": valenciano como lengua administrativa en el siglo XVII oriolanoAbad Merino, Mercedes; Universidad de Murcia
2014O castelhano como vernáculo do portuguêsVenâncio, Fernando; University of Amsterdam
2022El potencial del enfoque AICLE para el profesorado de Educación Superior en Portugal: un análisis de necesidades lingüísticas en el Instituto Politécnico de PortalegreAlejo González, Rafael; Piquer Píriz, Ana María; Coelho, Margarida Maria Bagina
2021Prácticas declaradas sobre enseñanza y evaluación de la oralidad en Educación PrimariaIñesta Mena, Eva María; Iglesias Montes, Lidia; Universidad de Oviedo
2020Rao, R. [ed.] (2019). "Key issues in the teaching of Spanish pronunciation: from description to pedagogy"García Laborda, Jesús
2021Los repertorios léxicos en "A Luminous Guide for the British Cooperative Forces in Spain" de Sotero de Goicoechea (1836)Fernández de Gobeo Díaz de Durana, Nerea; Universidad Rey Juan Carlos
2012[Reseña] Teaching and Learning English through Bilingual EducationLópez Pérez, Magdalena, 1979-; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2016El reto actual del bilingüismo en Educación Primaria ¿Cómo conseguir que los alumnos aprendan ciencias y aprendan inglés?Bravo Torija, Beatriz; Martínez Peña, Begoña; Embid, Belén; Carcelén, Nieves; Gil Quílez, María José; Universidad de Zaragoza; CEIP José Antonio Labordeta (Zaragoza)