Listar por Clasificación UNESCO 5701.07 Lengua y Literatura

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 82 al 101 de 214 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2005La fábula latina: entre ejercicio escolar y pieza literariaChaparro Gómez, César; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Antigüedad
2021Flipped en respuesta a la diversidad. Nadie atrás, nadie a fueraHernández Sánchez, Brizeida; Sánchez García, José Carlos; González Cedeño, Greisy; Universidad de Salamanca; Universidad Especializada de las Américas (UDELAS). Panamá
2020El fomento del pensamiento crítico a través de la modificación de verbos interrogativos en actividades de escritura: un estudioArtero Abellán, Pablo Agustín; Universidad Complutense de Madrid
2000La frase hecha y la palabra "comodín": recursos didácticos para la atención a la diversidad en Primaria y SecundariaBarrena González, José
2021Geografia e património ao serviço do ensino. Uma reflexão teórico-prática acerca da cultura na didática de LEPérez Sánchez, Enrique; Universidad de Extremadura
2019Geografías literarias. Un itinerario intercultural por Galicia. Literatura por tareas para alumnos de ELE B2Trigo Ibáñez, Ester
2014-03Globalización y desnacionalización en la novela portuguesa actualFernández García, María Jesús; Universidad de Extremadura. Departamento de Lenguas Modernas y Literatura Comparada
2005Hasta casi cien bichos de Daniel Nesquens y Elisa Arguilé. Observaciones sobre modelos en el discurso literario infantil y juvenilTabernero Sala, Rosa; Universidad de Zaragoza
2021El Héroe de Hibernia: Masculinidad en la literatura irlandesa de los siglos XX y XXI a través de la estilística de corpusAmador Moreno, Carolina Pilar; Tully de Lope, Cassandra Sian
2003El hipotexto hesiódico en los "Phaenomena" de AratoFernández Delgado, José Antonio; Gallego Real, Ángel Luis; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Antigüedad
2007Histoire de la didactique des langues-cultures et histoire des idéesPuren, Christian; Tallinn University. Ukrainian; Université de Saint-Étienne. France
2024Historia de la poesía en los libros de texto mexicanosSantiago Ruiz, Eduardo; Universidad Pedagógica Nacional. México
2008Historia en la(s) literatura(s) de lengua portuguesa. IntroducciónFernández García, María Jesús; Ogando, Iolanda; Universidad de Extremadura. Departamento de Lenguas Modernas y Literatura Comparada
1997Huellas textuales indirectas sobre la difusión oral de la literatura en el "Libro de Alexandre"Grande Quejigo, Francisco Javier, 1958-; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Hispánica y Lingüística General
2020-01-10Identidad cultural en prosa y poesía: “Os sertões” y “Cantares gallegos”López Martínez, María Isabel, 1961-; Ferreira, Elzana Kátia Lima Mattos; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Hispánica y Lingüística General
2009Impacto cognitivo do Ensino SuperiorMartins, Emília; Amante, Maria João; Mendes, Francisco; Oliveira, Teresa; Fernandes, Rosina; Escola Superior de Educação de Viseu. Portugal
1996Las "incorrecciones" barojianasRebollo Torío, Miguel A.; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Hispánica y Lingüística General
2017-03-31La influencia de la pintura en el cine: adaptación cinematográfica en "La joven de la perla" de Peter WebberMillán Barroso, Pedro Javier; Vaca Heredia, Laura
2018Innovación e investigación en la elaboración de proyectos europeos plurilingües aplicados a la didáctica de las CC.SS, las lenguas y las literaturasTena Fernández, Ramón; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2019Innovación educativa y uso de las TAC en el Máster de Secundaria: propuestas formativas para docentes ecuatorianos en el programa UB-UNAERovira Collado, José; Ambròs Pallarès, Alba; Hernández Ortega, José