Skip navigation
Sign on to:
My Dehesa
Edit Account details
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Browse
Communities/Collections
Issue Date
Author
Title
Subject
UNESCO
Type
Statistics
View Statistics
Help
Help
Browsing by UNESCO 5701.11 Enseñanza de Lenguas
Jump to:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
or enter first few letters:
Sort by:
title
issue date
submit date
In order:
Ascending
Descending
Results/Page
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Authors/Record:
All
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Showing results 432 to 449 of 449
< previous
Issue Date
Title
Author(s)
2016
Valencia del sustantivo y roles semánticos: el caso de las construcciones binominales N₁N₂ en francés
Valcárcel Riveiro, Carlos
;
Universidade de Vigo
2011
El valor didáctico del juego y del movimiento en la enseñanza del Inglés en el primer ciclo de Educación Primaria
Alías Gallego, Diego
;
CEIP José Rodríguez Cruz (Villafranca de los Barros, Badajoz)
1989
Valores aspectuales de "get" más participio pasivo en inglés
Martínez Vázquez, Montserrat
2020
Valores de “nomás” en el español andino
Wilk-Racięska, Joanna
;
Universidad de Silesia. Polonia
2012
Variability in L2 acquisition of formulaic sequences: a study of linguistic factors in the use and learning of phrasal verbs by non-native speakers
Alejo González, Rafael
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2009
Venciendo miedos en la enseñanza de inglés a adultos. Un caso práctico: la ciudad, sus leyendas y los espacios web
Delicado Puerto, Gemma
;
Agudo Garzón, Enrique
;
Silva, Paula Ferreira da
;
Cumbreño Espada, Paula
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
;
I.E.S. Joaquín Sama (San Vicente de Alcántara, Badajoz)
2009
Ventajas de la metafonía y semi-inversión lingüística en niños monolingües aprendientes de EFL
Rueda López, Juan Jesús
;
Universidad de Sevilla
2015-03-05
El verbo “dar” en el español escrito de aprendientes de L1 inglés: estudio comparativo entre hablantes no nativos y hablantes nativos basado en corpus
Galán Rodríguez, Carmen
;
MacArthur Purdon, Fiona
;
Sánchez Rufat, Anna
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Hispánica y Lingüística General
1995
Vers une théorie critique du sujet: une neurolinguistique cognitive anticognitiviste
Toussaint, Maurice (1936-2010)
2021
El videoling: uso educativo del vídeo en la enseñanza de la gramática
Martí Climent, Alícia
;
García Vidal, Pilar
;
Universitat de València
2021
Visión del alumnado universitario sobre el fomento del inglés en la educación superior
Ramírez Orduña, Martina Soledad
;
Núñez-Barranco Fernández, Coral
;
Sánchez Herrera, Susana
;
Rabazo Méndez, María José
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2023
Vías de canalización de la enseñanza gramatical en el siglo XIX: el binomio prensa-lengua y el fenómeno de la “gramática por entregas"
Garrido Vilchez, Gema Belén
;
Universidad de Salamanca
2024
Vocabulary learning strategies: a preliminary study of uses and preferences in the BA in english studies at the University of Extremadura
Blanco García, Cristina
;
Díaz Romero, Irene
2018
Vocabulary learning strategies: their relation to learning success
Castellano Risco, Irene Olga
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2019
Las voces de los agentes dinamizadores en la implementación de un PLC como clave para la transformación de un centro educativo
Trigo Ibáñez, Ester
;
Romero Oliva, Manuel Francisco
;
García Delgado de Mendoza, Ángela
2017
What EFL student teachers think about their professional preparation: evaluation of an English language teacher education programme in Spain
Martínez Agudo, Juan de Dios
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2020
Written production in EFL through blogging and cooperative learning at A-level
Montaner Villalba, Salvador
2014-04-09
Y tú, ¿por qué vas a clase? Examen de la motivación de estudiantes de inglés en la Universidad española
Gutiérrez Martínez, Alba
;
Barrio del Campo, José Antonio del
;
Universidad del País Vasco