Browsing by UNESCO 5701.11 Enseñanza de Lenguas

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 432 to 449 of 449 < previous 
Issue DateTitleAuthor(s)
2016Valencia del sustantivo y roles semánticos: el caso de las construcciones binominales N₁N₂ en francésValcárcel Riveiro, Carlos; Universidade de Vigo
2011El valor didáctico del juego y del movimiento en la enseñanza del Inglés en el primer ciclo de Educación PrimariaAlías Gallego, Diego; CEIP José Rodríguez Cruz (Villafranca de los Barros, Badajoz)
1989Valores aspectuales de "get" más participio pasivo en inglésMartínez Vázquez, Montserrat
2020Valores de “nomás” en el español andinoWilk-Racięska, Joanna; Universidad de Silesia. Polonia
2012Variability in L2 acquisition of formulaic sequences: a study of linguistic factors in the use and learning of phrasal verbs by non-native speakersAlejo González, Rafael; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2009Venciendo miedos en la enseñanza de inglés a adultos. Un caso práctico: la ciudad, sus leyendas y los espacios webDelicado Puerto, Gemma; Agudo Garzón, Enrique; Silva, Paula Ferreira da; Cumbreño Espada, Paula; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa; I.E.S. Joaquín Sama (San Vicente de Alcántara, Badajoz)
2009Ventajas de la metafonía y semi-inversión lingüística en niños monolingües aprendientes de EFLRueda López, Juan Jesús; Universidad de Sevilla
2015-03-05El verbo “dar” en el español escrito de aprendientes de L1 inglés: estudio comparativo entre hablantes no nativos y hablantes nativos basado en corpusGalán Rodríguez, Carmen; MacArthur Purdon, Fiona; Sánchez Rufat, Anna; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Hispánica y Lingüística General
1995Vers une théorie critique du sujet: une neurolinguistique cognitive anticognitivisteToussaint, Maurice (1936-2010)
2021El videoling: uso educativo del vídeo en la enseñanza de la gramáticaMartí Climent, Alícia; García Vidal, Pilar; Universitat de València
2021Visión del alumnado universitario sobre el fomento del inglés en la educación superiorRamírez Orduña, Martina Soledad; Núñez-Barranco Fernández, Coral; Sánchez Herrera, Susana; Rabazo Méndez, María José; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2023Vías de canalización de la enseñanza gramatical en el siglo XIX: el binomio prensa-lengua y el fenómeno de la “gramática por entregas"Garrido Vilchez, Gema Belén; Universidad de Salamanca
2024Vocabulary learning strategies: a preliminary study of uses and preferences in the BA in english studies at the University of ExtremaduraBlanco García, Cristina; Díaz Romero, Irene
2018Vocabulary learning strategies: their relation to learning successCastellano Risco, Irene Olga; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2019Las voces de los agentes dinamizadores en la implementación de un PLC como clave para la transformación de un centro educativoTrigo Ibáñez, Ester; Romero Oliva, Manuel Francisco; García Delgado de Mendoza, Ángela
2017What EFL student teachers think about their professional preparation: evaluation of an English language teacher education programme in SpainMartínez Agudo, Juan de Dios; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2020Written production in EFL through blogging and cooperative learning at A-levelMontaner Villalba, Salvador
2014-04-09Y tú, ¿por qué vas a clase? Examen de la motivación de estudiantes de inglés en la Universidad españolaGutiérrez Martínez, Alba; Barrio del Campo, José Antonio del; Universidad del País Vasco