Listar por Clasificación UNESCO 5705.08 Semántica

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 49 al 68 de 96 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2015La naturaleza léxico-semántica del verbo “dar” en la construcción verbo + nombreSánchez Rufat, Anna; Universidad de Córdoba
1992Neología y préstamo en el vocabulario de la EconomíaGómez de Enterría, Josefa
1993Notas acerca del léxico de Minucio FélixGalán Rodríguez, Pilar; Harto Trujillo, María Luisa; Palacios Martín, Ángela; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Antigüedad
1985Notas para la historia del castellano "rumor"Pascual, José A.
1999Onomasiología ictionímica y diccionario de lengua (cuestiones metodológicas y prácticas)Mondéjar Cumpián, José; Universidad de Granada
2002Los operadores argumentativos "simple, mero, puro y solo"Fuentes Rodríguez, Catalina; Universidad de Sevilla
1995Las oraciones causales: propuesta de clasificaciónGalán Rodríguez, Carmen; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Hispánica y Lingüística General
1978Oraciones con SE en castellano: sólo una aparente (superficial) confusiónOrtiz, José Luis
1990Paisaje español y topología metafísica en “Une femme pour l’Apocalipse” de Vintila HoriaNedelcu, Mónica; Universidad Complutense de Madrid
1997Para la lingüística de vuestro diminutivo: los diminutivos como apreciativosHummel, Martin; Universidad de Marburgo. Alemania
1997Pour une neurosémantique épistémiqueToussaint, Maurice (1936-2010)
2001El prefijo contra- en españolMontero Curiel, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Hispánica y Lingüística General
1998Los prefijos "ex-" y "extra-" en españolMontero Curiel, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Hispánica y Lingüística General
2013Preséntation [de Cuadernos de Filología Francesa Nº 24 (2013)]Toillis, Francis; Université de Pau et des Pays de l'Adour. Francia
2015Propuestas para "llevar la gramática a los alumnos"Querol Bataller, María; Universidad Católica de Valencia "San Vicente Mártir"
1986Quanto en español antiguoElvira, Javier; Universidad Autónoma de Madrid
2007¿Qué puede aportar la neurosemántica epistémica a la cuestión de la metáfora?Toussaint, Maurice (1936-2010); Grupo de investigación de la ENS, París
2002El "quod latino y el que" español introductores de condicionalesSánchez Salor, Eustaquio; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Antigüedad
1991Rasgos semánticos de las oraciones finalesSánchez Salor, Eustaquio; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Antigüedad
2012Reaprender a comunicarse. Intervención en un caso de demencia semánticaPérez Lancho, María Cruz; Castillo Manzanos, Naiara; González González, Sandra; Universidad Pontificia de Salamanca