Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar por Clasificación UNESCO 5705.13 Sintaxis, Análisis Sintáctico
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 85 al 104 de 138
< Anterior
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2003
Una obra clásica de Emilio Lorenzo. Marco historiográfico, contenidos, metodología (10)
Polo Polo, José
;
Universidad Autónoma de Madrid
1995
Una obra clásica de Emilio Lorenzo. Marco historiográfico, contenidos, metodología (2)
Polo Polo, José
;
Universidad Autónoma de Madrid
1996
Una obra clásica de Emilio Lorenzo. Marco historiográfico, contenidos, metodología (3)
Polo Polo, José
;
Universidad Autónoma de Madrid
1997
Una obra clásica de Emilio Lorenzo. Marco historiográfico, contenidos, metodología (4)
Polo Polo, José
;
Universidad Autónoma de Madrid
1998
Una obra clásica de Emilio Lorenzo. Marco historiográfico, contenidos, metodología (5)
Polo Polo, José
;
Universidad Autónoma de Madrid
1999
Una obra clásica de Emilio Lorenzo. Marco historiográfico, contenidos, metodología (6)
Polo Polo, José
;
Universidad Autónoma de Madrid
2006
Operadores de intensificación: los cuantificadores escalares
Fuentes Rodríguez, Catalina
;
Universidad de Sevilla
1982
La oposición temporal "Mentre/Finché" y "Mientras/Hasta que"
Muñiz Muñiz, María de las Nieves
1995
Las oraciones causales: propuesta de clasificación
Galán Rodríguez, Carmen
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Hispánica y Lingüística General
1978
Oraciones con SE en castellano: sólo una aparente (superficial) confusión
Ortiz, José Luis
2020
La oración subordinada sustantiva en el texto escrito en español
Bustos Gisbert, José M.
;
Universidad de Salamanca
1997
Para la lingüística de vuestro diminutivo: los diminutivos como apreciativos
Hummel, Martin
;
Universidad de Marburgo. Alemania
1982
"Las partes de la oración", una expresión engañosa
González Calvo, José Manuel
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Hispánica y Lingüística General
2016
La place de la construction syntaxique dans l' enseignement des expresions idiomatiques en classe de FLE
Serbanica, Florinela
;
University of Pitești. Romania
2016
Pour un système de diathèses qui dépasse l' opposition á deux voix
Van Raemdonck, Dan
;
Université Libre de Bruxelles. Belgique
1997
Precisiones sobre los llamados "temas"
Rebollo Torío, Miguel A.
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Hispánica y Lingüística General
2008
El proceso de lexicalización del diminutivo "ardilla"
Montero Curiel, Pilar
;
Justus-Liebig-Universität Gießen. Germany
1986
Quanto en español antiguo
Elvira, Javier
;
Universidad Autónoma de Madrid
2022
Qué hay de la tradición latina y qué no en la "gramatica sobre la lengua castellana": tradición latina y originalidad castellana
Harto Trujillo, María Luisa
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Antigüedad
2002
El "quod latino y el que" español introductores de condicionales
Sánchez Salor, Eustaquio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Antigüedad