Listar por Clasificación UNESCO 5802.08 Educación Superior

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 21 al 40 de 107 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2014Bienestar psicológico, autoconcepto y relación de pareja en estudiantes universitariosMohamed Mohand, Laila; Herrera Torres, Lucía
2019Caracterización de las pautas de acción en la didáctica de la alfabetización inicialPérez Peitx, Mireia; Fons Esteve, Montserrat
2019Clásicos literarios en constelaciones multimodales. Análisis de propuestas de docentes en formaciónRovira-Collado, José; Universidad de Alicante
2019Co-diseño de prácticas educativas abiertas en una universidad a distanciaAcuña Sossa, Mildred; García González, Iolanda
2019Consumo de substãncias estimulantes versus perturbações do sono em estudantes do ensino superiorCunha, Madalena; Albuquerque, Carlos
2018¿Cómo se forman los docentes de Educación Infantil en Didáctica de las Ciencias?López Luengo, María Antonia; Torrego Egido, Luis M.; Vallés, Cristina; Universidad de Valladolid
2014Creencias sobre la enseñanza de la composición escrita y de la gramática de estudiantes de grado de Educación Primaria y de Educación InfantilBirello, Marilisa; Gil Juan, Maria Rosa; Universitat Autònoma de Barcelona
2018Cuestiones socialmente vivas en la formación inicial del profesorado: la infancia refugiada siria como problemáticaJiménez Martínez, María Dolores; Felices de la Fuente, María del Mar; Universidad de Almería
2018Diferencias en ansiedad y depresión ante la muerte según edad y sexo en una muestra de universitarios españolesMoreno García, María Victoria; Risco Lázaro, Ana; Universidad de Vigo; Universidad Católica de Valencia "San Vicente Mártir"
2018Diferencias personales en el perdón en universitarios españoles en función del sexoGarzón Azañón, Mª Aránzazu; Barahona Esteban, María Nieves; Universidad de Vigo; Universidad Católica de Ávila
2016Dificultades en conceptos matemáticos básicos de los estudiantes para maestroAlguacil de Nicolás, Montserrat; Boqué Torremorell, Maria Carme; Pañellas Valls, Mercé; Universidad Ramon Llull
2019La diversidad en la educación superior: programas de intervención actualesTallón Rosales, Susana; Fernández Jiménez, Carolina; Hervás Torres, Mirian; Aparicio Puerta, Marta; Polo Sánchez, María Tamara; Universidad de Granada
2019Educação e emancipação humana: vivências de procesos educativos no âmbito da extensão universitáriaSilva, Nelsânia Batista da; Costa, Luciélio Marinho da; Universidade Estadual da Paraíba. Brasil; Universidade Federal da Paraíba. Brasil
2019Educando para la ciudadanía global a través de las tecnologías. Análisis de una experiencia de formación de futuros docentesFernández Díaz, Elia; Rodríguez Hoyos, Carlos; Calvo Salvador, Adelina
2010La eficiente coordinación docente y académica a nivel de grado como requisito clave para cumplir el objetivo de calidad en los nuevos grados. Especial referencia al Grado de Administración y Gestión Pública en la Universidad de ExtremaduraSilva Sánchez, Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Derecho Privado
2014En torno a la metodología docente en la enseñanza de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. Sobre los materiales didácticos complementarios a las clases y la realización de exámenesFernández-Costales Muñiz, Javier; Universidad de León
2015Escola Superior de Educação de Castelo Branco: retrato do passado, desafios do futuroFaustino, António; Escola Superior de Educação de Castelo Branco. Portugal; Instituto Politécnico de Castelo Branco. Portugal
2020Escritoras, mística y política para estudiantes de posgrado: una propuesta didácticaFernández Martín, Patricia; Universidad Autónoma de Madrid
2019Estratégias para gestão das competências digitais no ensino superior: uma revisão na literaturaLopes Pereira, Natana; Aisenberg Ferenhof, Helio; Spanhol, Fernando José; Universidade Federal de Santa Catarina. Brasil
2019Estudo da vinculação e da empatia em estudantes universitáriosFerronha, José Maria Correia; Pereira, Natália; Costa, Rosa; Universidade Lusófona do Porto. Portugal; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología