Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar por Clasificación UNESCO 5803 Preparación y Empleo de Profesores
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 33 al 52 de 102
< Anterior
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2017-07-20
Educación digital y formación del profesorado en modalidad semipresencial y virtual (b-learning y e-learning). Estudios de caso
Valverde Berrocoso, Jesús
;
Balladares Burgos, Jorge Antonio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2017
Effects of an intervention with teachers in the physical education context: A Self-Determination Theory approach.
Sánchez Oliva, David
;
Pulido González, Juan José
;
Leo Marcos, Francisco Miguel
;
González Ponce, Inmaculada
;
García Calvo, Tomás
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2020
Emociones de docentes de la educación media superior ante los cambios del entorno durante el confinamiento por el COVID-19
Urrutia Aguilar, María Esther
;
Ortiz León, Silvia
;
Jaimes Medrano, Aurora Leonila
;
Universidad Nacional Autónoma de México
2019
Emociones positivas: una herramienta psicológica que contribuye al proceso de resiliencia en los profesionales de la educación
Vicente de Vera García, María Inmaculada
;
Gabari Gambarte, María Inés
;
Universidad Pública de Navarra
2023
La enseñanza de contenidos científicos mediante una metodología basada en "escape room"
Yllana Prieto, Félix
;
González Gómez, David
;
Jeong, Jin Su
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2018
Escuela Universitaria de Formación del Profesorado -Cuatro directores para el cambio- (Badajoz 1977-1989)
Mateos Carreras, María José
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2022
Estrés y Burnout en profesores de educación física
Ramos González, Mario
;
Ramos Campos, Francisco
;
Vicente Castro, Florencio
;
Universidad Pontificia de Salamanca
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
;
Universidad de Salamanca
2014-10-27
La evaluación de la resolución de problemas en matemáticas: concepciones y prácticas de los profesores de secundaria
Blanco Nieto, Lorenzo J.
;
Guerrero Barona, Eloísa
;
Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2014
La evaluación del dominio afectivo en matemáticas
Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo
;
Caballero Carrasco, Ana
;
Gómez del Amo, Rosa
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2022
Evolución de la producción científica del Síndrome de Burnout, inteligencia emocional y práctica de actividad físico-saludable en docentes
Puertas Molero, Pilar
;
González Valero, Gabriel
;
Melguizo Ibáñez, Eduardo
;
Valverde Janer, Marina
;
Ortega Caballero, Manuel
;
Ubago Jiménez, José Luis
;
Universidad de Granada
2006
Expectativas de eficacia de profesores en ejercicio y aspirantes a docentes: adaptación española de la TSES (Teachers´ Sense Efficacy Scale)
Torre Cruz, Manuel Jesús de la
;
Casanova Arias, Pedro Félix
;
Universidad de Jaén
2014
Experiencia profesional de los docentes universitarios que forman al profesorado de educación primaria y secundaria y sus tendencias metodológicas
Juanas Oliva, Ángel de
;
Ezquerra Martínez, Ángel
;
Universidad Nacional de Educación a Distancia
;
Universidad Complutense de Madrid
2014-04-09
Fatores que afetam a qualidade de vida dos doentes hipertensos
Silva, Esperança Maria Simões da
;
Caramona, Maria Margarida Duarte Ramos
;
Universidade de Coimbra. Portugal
2016
La filosofía de la química como referencia epistemológica en la construcción de una "naturaleza de la ciencia" para la formación del profesorado de química
Díaz, Carlos A.
;
Ariza, Yefrin
;
Adúriz-Bravo, Agustín
;
Universidad de Buenos Aires - CONICET
;
Universidad Nacional de Quilmes - CONICET
2007
Filosofía del software libre aplicada a la asignatura de Tecnología Educativa: experiencia en la titulación de Pedagogía
Ezeiza, Ainhoa
;
Universidad del País Vasco
2006
La formación inicial de maestros en psicología de la educación y del desarrollo. Análisis de contenidos
Antón Nuño, Ascensión
;
Moraza Herrán, José Ignacio
;
Universidad de Burgos
2001
La formación inicial del profesorado de primaria desde la educación matemática. Retos actuales y desde siempre
Blanco Nieto, Lorenzo J.
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2014
Fortalezas y virtudes personales del profesorado y su relación con la eficacia docente
Perandones González, Teresa María
;
Herrera Torres, Lucía
;
Lledó Carreres, Asunción
;
Universidad de Alicante
;
Universidad de Granada
2020
Generación Z y gamificación: el dibujo pedagógico de una nueva sociedad educativa
Manzanares Triquet, Juan Carlos
;
Universidad de Lengua y Cultura de Pekín
2009
El grupo y su dinámica relacional. La acción coordinada de los equipos docentes para su interpretación y prevención de las dificultades relacionales
Comellas Carbó, María Jesús
;
Universitat Autònoma de Barcelona