Listar por Clasificación UNESCO 5803 Preparación y Empleo de Profesores

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 70 al 89 de 102 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2018El perfil formativo y profesional del graduado en Pedagogía. Perspectiva actual de su inserción laboralTallón Rosales, Susana; Hervás Torres, Mirian; Polo Sánchez, M. Tamara; Fernández Jiménez, Carolina; Fernández Cabezas, María; Universidad de Granada
2020Perspectiva dos educadores sobre o cuidado na formação de crianças de zero a dois anosValença, Sandra Mara Gonçalves; Chirelli, Mara Quaglio; Tonhom, Silvia Franco da Rocha; Faculdade de Medicina de Marília (FAMEMA). Brasil
2014-12-05La práctica pedagógica y la percepción y concepción de sus principales intervinientes. "El caso del Instituto Pedagógico de Cabo Verde"Blázquez Entonado, Florentino; Mané, Duarte; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2009El profesor y el sentimiento de autoeficacia en el ámbito de las competencias del autoconocimiento personalBueno Álvarez, José Antonio; Bermúdez Rey, María Teresa; Martín Palacio, María Eugenia; Universidad Complutense de Madrid; Universidad de Oviedo
2017Profesores de español como lengua extranjera : de la formación al desempeño profesionalSánchez Rufat, Anna; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Hispánica y Lingüística General
1995Profesores en formación: problemas docentes percibidos o intuídos durante las prácticas de enseñanzaGonzález Bravo, Teodoro; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2019Programa de qualidade na interação professor-aluno (PQIPA): descrever para intervirNazar, Thaís Cristina Gutstein; Weber, Lidia Natalia Dobrianskyj; Universidade Federal do Paraná. Brasil
2014Una propuesta teórico-metodológica para el estudio de la identidad profesional en contextos educativosSolari Maccabelli, Mariana; Rasskin Gutman, Irina; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2004El proyecto Eskolaberri: evaluación de una experiencia de formación de directivos escolares para la integración de la nueva tecnología en centros de Educación PrimariaCorrea Gorospe, José Miguel; Blanco Arbe, José Miguel; Universidad del País Vasco
1984Rasgos valorados en el profesor de escuelas universitarias de formación del profesorado de E.G.B. Resultados de una encuestaSánchez Anés, Joaquina; Sánchez Pascua, Felicidad; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2021Recursos en el aula de clase para la enseñanza de fracciones en educación general básica media de las instituciones de educación públicas de la ciudad de Latacunga (Ecuador)Casas García, Luis M.; Salazar Molina, Julio Ramiro
2006Reflexiones sobre la intervención de los profesionales en la atención tempranaBolsanello, Maria Augusta; Pérez López, Julio; Universidade Federal do Paraná. Brasil; Universidad de Murcia
2006Reflexiones, diseño y propuesta de un programa de prevención y control de estrés docenteSánchez Herrera, Susana; Guerrero Barona, Eloísa; Rubio Jiménez, Jesús Carlos; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2019Las relaciones entre las actitudes hacia la educación inclusiva, la autoeficacia y la resiliencia docentesUriarte, Juan de Dios; Pegalajar, Maitane; León, Jesús María de; Galindo, Héctor
2023Resistance through Teachers’ Professional Development: Revisiting the Spanish Freinet MovementGroves, Tamar; Cáceres Muñoz, Jorge; Hernández Huerta, José Luis; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Valladolid
2022Retos de la profesionalización docente en educación superiorÁlvarez Ferrándiz, Daniel; Avalos García, Inmaculada; Cuevas López, Mercedes; Fernández Cruz, Manuel; Universidad de Granada
2020Satisfacción con la vida, resistencia ocupacional y ejercicio físico en maestrosFeu Molina, Sebastián; Blázquez Manzano, Alberto; Gutiérrez Caballero, Juana María
2004La satisfacción del alumnado con la actividad docente del profesor universitario: un estudio explorativoMontanero Fernández, Manuel; Brito, Amando de Souza; Universidade Federal de Goiás. Brasil; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2022Satisfacción del profesorado y alumnado con la calidad de la educación superiorMohamed Mohand, Laila; Olmos Gómez, María del Carmen; Luque Suárez, Mónica; Universidad de Granada
2019Satisfacción docente y su influencia en la satisfacción del alumnadoVicente Coronado, María Soledad; López Arroyo, Patricia; Trejo Martín, Carmen; González Ballester, Sergio