Listar por Clasificación UNESCO 5803 Preparación y Empleo de Profesores

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 86 al 102 de 102 < Anterior 
AñoTítuloAutor/a
2020Satisfacción con la vida, resistencia ocupacional y ejercicio físico en maestrosFeu Molina, Sebastián; Blázquez Manzano, Alberto; Gutiérrez Caballero, Juana María
2004La satisfacción del alumnado con la actividad docente del profesor universitario: un estudio explorativoMontanero Fernández, Manuel; Brito, Amando de Souza; Universidade Federal de Goiás. Brasil; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2022Satisfacción del profesorado y alumnado con la calidad de la educación superiorMohamed Mohand, Laila; Olmos Gómez, María del Carmen; Luque Suárez, Mónica; Universidad de Granada
2019Satisfacción docente y su influencia en la satisfacción del alumnadoVicente Coronado, María Soledad; López Arroyo, Patricia; Trejo Martín, Carmen; González Ballester, Sergio
2012Satisfação profissional e saúde mental: estudo empírico com uma amostra de docentes do Ensino SuperiorBorges, Sara Cristina Martins Lopes; Simões, Dulce Serra; Instituto Superior Miguel Torga. Portugal
2020Sentidos da docência expressos por professoras de Ciências em cartas para seus alunosGonçalves, Terezinha Valim Oliver; Lebrego, Rafaela; Barreira, Jonas; Siqueira, Ivone dos Santos; Universidade Federal do Pará. Brasil
2019Sistemas de evaluación y metodologías docentes y su incidencia en las competencias genéricas (EMICOG – PROFESORES)García Martín, Judit; García Sánchez, Jesús Nicasio; Inciarte, Alicia J.; Marín, Freddy V.; Sánchez, Edgardo R.; Conde, Marcial E.; Universidad de León; Universidad de Salamanca; Universidad de la Costa. Colombia
2011El síndrome de Burnout en el profesorado de Secundaria y su relación con el clima social de los centros educativosRodríguez Mantilla, Jesús Miguel; Universidad Camilo José Cela
2008Síndrome de Burnout en profesores de ESO y Bachillerato de la provincia de BadajozLozano Galván, Encarnación; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2011Teachers' burnout: a comparison between lay and consecrated teachersBenevene, Paula; Callea, Antonino; Università LUMSA. Italia
2022The Effects of the COVID-19 Pandemic on Educational Communities: Evidence of Early Childhood Education StudentsMartín Sánchez, Miguel Á., 1978-; Cáceres Muñoz, Jorge; Flores Rodríguez, Cruz María; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2022The rise of the "School Without Party" movement and the denunciations against the "indoctrinating teachers" in BrazilOliveira, Amurabi; Universidade Federal de Santa Catarina. Brasil
2011Los valores familiares y escolares. Percepción del profesoradoHernández Prados, María Ángeles; Tolino Fernández-Henarejos, Ana Carmen; Universidad de Murcia
2018Variables socio afectivas y la eficacia en la labor docenteRodríguez Mateo, Heriberto; García Silva, Davinia Saray; Rodríguez Trueba, José Carlos; Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
2020Viajando en el NautilusGuerra Antequera, Jorge; Antequera Barroso, Juan Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Cádiz
2011La violencia escolar desde la perspectiva de los futuros profesores de SecundariaAlonso Martín, Pilar; Gómez Masera, Raquel; Universidad de Huelva
2021Virtual escape room and STEM content: Effects on the affective domain on teacher trainessYllana Prieto, Félix; Jeong, Jin Su; González Gómez, David; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas