Listar por Clasificación UNESCO 5803.02 Preparación de Profesores

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 91 al 110 de 618 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2018Calidad y mejora de la Educación: Mediación en las Instituciones EducativasPizarro Elizo, Silvia; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2003Caracterización de la enseñanza-aprendizaje de la Geometría en Primaria y SecundariaBarrantes López, Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2012Caracterización de los alumnos universitarios de Educación Primaria desde las Inteligencias Múltiples de Howard GardnerReoyo Serrano, Natalia; Marugán de Miguelsanz, Montserrat; Valdivieso León, Lorena; Universidad de Valladolid
2015Características del mentoring en un programa de innovación educativa con profesorado universitarioGuerra Bilbao, Nagore; Lobato Fraile, Clemente; Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU)
2011Cartografía de las prácticas lectorasGuerrero Rodríguez, Martín; Campos Fernández-Fígares, María del Mar; Martos García, Alberto E.; Vázquez Rafael, Maria Josefa Dolores; Universidad de Almería; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2017Cartografía temática y recursos TIC en la enseñanza y aprendizaje de la Geografía regional de EuropaMacía Arce, Xosé Carlos; Rodríguez Lestegás, Francisco; Armas Quintá, Francisco Xosé; Universidad de Santiago de Compostela
2008"Chagrin d'école", premio Renaudot 2007, de Daniel Pennac. Un libro que todos los profesores deberían leerMartín Hernández, José Ramiro; Universidad de Extremadura. Departamento de Lenguas Modernas y Literatura Comparada
2014-04-09Ciclo Formativo Superior de Interpretación de Lengua de Signos Española: análisis sociodemográficos de sus egresados 1998-2012Sánchez Casado, J. Inmaculada; Benítez Merino, José Miguel; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; I.E.S. Santa Eulalia (Mérida)
2016Ciudadanía digital, activismo docente y formación de futuras maestras de educación infantil.Correa Gorospe, José Miguel; Jiménez de Aberasturi Apraiz, Estibaliz; Gutierrez- Cabello Barragán, Aingeru; Universidad del País Vasco
2016Comparación de la historia académica personal de alumnos de la Diplomatura y del Grado de Maestro de Primaria sobre materias de ciencias. Evolución de los perfiles del alumnadoPro, António de; Nortes, María Rosa; Universidad de Murcia
2018Comparación de las percepciones de los estudiantes de Magisterio sobre los riesgos de Internet para personas con y sin discapacidad intelectual y del desarrolloGómez Puerta, Marcos; Chiner, Esther; Universidad de Alicante
2023Comparing traditional teaching and the personal and social responsibility model: development of values in Secondary Education studentsManzano Sánchez, David; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2010Competencia comunicativa del profesorado y desarrollo emocional de los adolescentesFernández Antelo, Inmaculada; Cuadrado Gordillo, Isabel; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2024Competencia digital del futuro docente de Educación Infantil y Primaria: un estudio por comparaciones múltiplesGarcía Cheikh-Lahlou, Enrique Alastor; Guillén Gámez, David; Ruiz Palmero, Julio; Universidad de Málaga
2022Competencia digital docente en el País Vasco durante la pandemia del COVID-19Portillo Berasaluce, Javier; Romero, Ainara; Tejada, Eneko; Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU)
2023Competencia digital docente para la inclusión y la cohesión social en los procesos de enseñanza: experiencia chilena durante el COVID-19Velásquez Castro, Leonardo Alberto; Martín Domínguez, Jorge; Ramírez Orellana, Elena; Universidad de Magallanes. Chile; Universidad de Salamanca
2015La competencia digital en la enseñanza del diseño. El caso de BAU Centro Universitario de Diseño de Barcelona (UVic)Deumal, Gloria; Guitert Catasús, Montserrat; Universitat Oberta de Catalunya
2014La competencia digital en la formación de los futuros maestros: percepciones de los alumnos de los Grados de Maestro de la Facultad de Educación de AlbaceteCózar Gutiérrez, Ramón; Roblizo Colmenero, Manuel J.; Universidad de Castilla-La Mancha
2009Competencias básicas de gestión del aprendizaje: Evaluación de competencias de aprendizaje en alumnos de magisterioGómez Masera, Raquel; Martín Palacio, María Eugenia; Gusto Valle, Cristina Di; Universidad de Huelva; Universidad Complutense de Madrid; Universidad de Oviedo
2006Las competencias del gestor del conocimiento en entornos virtuales formativos: un modelo para su construcción participativaGairín Sallán, Joaquín; García San Pedro, María José; Universitat Autònoma de Barcelona