Listar por Clasificación UNESCO 5803.02 Preparación de Profesores

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 195 al 214 de 618 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2014EditorialRodríguez Gonzalo, Carmen; García Folgado, María José; Universitat de València
2016Educación 3.0 en Iberoamérica: principales objetivos de análisis científico y beneficios sopciopedagógicosGómez Galán, José; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2016-04-18La educación ambiental en Cabo Verde. Análisis de programas y sus prácticasIglesias Verdegay, Enrique; Graça, Maria Paulina Moreira Barreto da; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2021Educación ciudadana, patrimonio y memoria en la enseñanza de la historia: estudio de caso e investigación-acción en la formación inicial del profesorado de secundariaEstepa-Giménez, Jesús; Delgado-Algarra, Emilio José; Universidad de Huelva
2011La educación del alumnado gitano en contextos de deprivación socioculturalLorenzo Torrecillas, José Javier; Aguilar Parra, José Manuel; Álvarez Hernández, Joaquín Francisco; Universidad de Almería
2017-07-20Educación digital y formación del profesorado en modalidad semipresencial y virtual (b-learning y e-learning). Estudios de casoValverde Berrocoso, Jesús; Balladares Burgos, Jorge Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2015Educación Especial e inclusiva. Trayectos de investigación en un Master de Educación EspecialMesquita, Maria Helena; Quelhas, Maria do Rosário; Instituto Politécnico de Castelo Branco. Portugal
2021Educación infantil y 1º ciclo de enseñanza primaria: análisis de las competencias adquiridas por los niños en esas etapas educativasSánchez Casado, J. Inmaculada; Luís, Liliana Teresa dos Santos; Universidad de Extremadura. Escuela Internacional de Postgrado
2022La educación matemática ante la nueva reforma curricularBlanco Nieto, Lorenzo J.; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2002Educación Matemática y Formación inicial del profesorado de Primaria, Secundaria y BachilleratoBlanco Nieto, Lorenzo J.; Azcárate Giménez, Carmen; Ortega del Rincón, Tomás; Castro Martínez, Encarnación; Sánchez, María Victoria; Universidad Autónoma de Barcelona; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Valladolid; Universidad de Granada; Universidad de Sevilla
2012La educación para la ciudadanía entre prácticas y representacionesMoscato, María Teresa; Caputo, Michele; Gatti, Rita; Pinelli, Giorgia; Università di Bologna. Italia
2020Educação para a Cidadania Global: formação de professores na Escola Superior de Educação de LisboaHortas, Maria João Barroso; Dias, Alfredo Gomes; Instituto Politécnico de Lisboa. Portugal
2022Educação sexual no pré-escolar: Conhecimento, atitudes, crenças e conforto de educadoras/esBeliz, Vânia; Anastácio, Zélia Ferreira Caçador; Universidade do Minho. Portugal
2019Educando para la ciudadanía global a través de las tecnologías. Análisis de una experiencia de formación de futuros docentesFernández Díaz, Elia; Rodríguez Hoyos, Carlos; Calvo Salvador, Adelina
2022Efeito da formação nas conceções de educadoras de infância sobre a sexualidade infantilBeliz, Vânia; Anastácio, Zélia Ferreira Caçador; Universidade do Minho. Portugal
2016Effetti benefici della MT in classe: riduzione dell’ansia nei docentiScordo, Irene
1993Ejemplo de un modelo de formación del profesorado en la perspectiva interculturalToledo Morales, Purificación; Hervás Gómez, Carlos; Universidad de Sevilla
2019Emociones académicas y aprendizaje de biología, una asociación duraderaGómez Ochoa de Alda, Jesús Antonio; Marcos Merino, José María; Méndez Gómez, Francisco Javier; Mellado Jiménez, Vicente; Esteban Gallego, María Rocío; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2013Emociones ante las ciencias y sus posibles causas. Estudio realizado a los futuros profesores de ciencias de SecundariaBorrachero Cortés, Ana Belén; Gómez del Amo, Rosa; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2020Las emociones de los futuros maestros hacia la enseñanza práctica de las ciencias y su papel en la asignación de valorMarcos Merino, José María; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas