Listar por Clasificación UNESCO 5803.02 Preparación de Profesores

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 424 al 443 de 618 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2019El nacionalismo banal en el profesorado de educación infantil y primaria en formación y la enseñanza-aprendizaje de la HistoriaMontaña Conchiña, Juan Luis de la; Rina Simón, César; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura; Universidad de Extremadura. Departamento de Historia
2005La narrativa biográfica como estrategia para el estudio de la figura del docente universitarioMarín Díaz, Verónica; Universidad de Córdoba
2022Narrativas da experiência no contexto da pandemia: Auto(trans)formando os formadores de professoresBarros, Maria do Desterro Melo da Rocha Nogueira; Fontinele, Marcella de Oliveira Abreu; Universidade Federal de Piauí. Brasil; Universidade Federal de Bahía. Brasil
2023Neuromejora interdisciplinar de la práctica educativaEsteban Moreno, Rosa María; Fernándes Vaz Procopio, Leandra; Martínez Alcañiz, Inmaculada; Martínez Sánchez, Alina de las Mercedes; Pizarro Elizo, Silvia; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad Autónoma de Madrid
2016-02-22Nivel de actividad física en relación con el estado de salud general del estudiante universitario de Sonora-MéxicoGarcía Preciado, Ángel Ventura; Vizuete Carrizosa, Manuel; Feu Molina, Sebastián; Chávez Valenzuela, María Elena; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2006Nivel de congruencia en las creencias sobre las matemáticas y la lecturaYánez Mejías, Gladys Violeta; Universidad de La Laguna
1998Nivel de conocimientos y necesidades de formación en temas de informática del profesorado de la Universidad de ExtremaduraBlázquez Entonado, Florentino; Cubo Delgado, Sixto; Cruz S., Juan de la; Luengo González, Ricardo; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2023Nivel de formación del profesorado de Educación Primaria en conocimientos sobre los primeros auxiliosCordón Rojas, Sergio; Arteaga Checa, Milagros; Manzano Sánchez, David; Universidad de Jaen; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2008Niveles de percepción del sentido de eficacia en la gestión del contexto escolar y de la clase en una muestra de docentes de la escuela italianaPasta, Tiziana; Guidi, Marco; Longobardi, Claudio; Salvatore, Sergio; Università degli Studi di Torino. Italia; Università del Salento. Italia
2006Nuestra experiencia en la docencia de la asignatura “Nuevas tecnologías aplicadas a la educación” dentro de los grupos de calidad de la Universidad de A Coruña. Algunas limitaciones para el uso de las plataformasFernández Prieto, Marta; Digón Regueiro, Alba Patricia; Universidade da Coruña
2014Nuevas identidades en la formación del profesorado: la voz del alumnadoRivas Flores, José Ignacio; Universidad de Málaga
2013Las nuevas tecnologías en el proceso de enseñanza y aprendizaje. ¿Qué piensan los futuros maestros?López Pérez, Magdalena, 1979-; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2009Un nuevo perfil competencial para la inclusión escolar: análisis de la formación reglada de los intérpretes de lengua de signos para la comunidad sorda de Extremadura (España)Sánchez Casado, J. Inmaculada; Benítez Merino, José Miguel; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2009Nuevos escenarios educativos en la formación de los maestros de acuerdo con la Declaración de BoloniaAlguacil de Nicolás, Montserrat; Pañellas Valls, Mercé; Universitat Ramon Llull
2009Nuevos retos de la educación: una experiencia práctica de fomación del profesorado en " Educación para la ciudadanía"Alonso Díaz, Laura; Martín Sánchez, Miguel Á., 1978-; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2008O impacto experiência de estágio no processo de exploraçao vocacional em alunos dos cursos tecnológicos e profissionais do ensino secundárioGambas, Vitor; Paixao, Maria Paula; Universidade do Algarve. Portugal; Universidade de Coimbra. Portugal
2021O valor da avaliação para a aprendizagem no ensino da educação físicaMoura, André; Silva, Ana Lúcia; Graça, Amândio Braga Santos; Batista, Paula; Universidade do Porto. Portugal
2017El oficio de docente en las novelas de Pérez GaldósMontero Pedrera, Ana María; Universidad de Sevilla
2009Optimismo y relaciones en el aula en alumnos con altas capacidadesCaño Sánchez, Maximiano del; Palazuelo Martínez, Marcela; Marugán de Miguelsanz, Montserrat; Velasco Conde, Susana; Catalina Sancho, Jesús Javier; Universidad de Valladolid
2022El paisaje en la formación inicial de maestros: un estudio de caso con métodos mixtosBajo Bajo, María Jesús; Fernández Álvarez, Rubén; Universidad de Salamanca