Listar por Clasificación UNESCO 5803.02 Preparación de Profesores

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 528 al 547 de 618 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2018Qualidade na interação escolar: é possível melhorar o clima na sala de aula?Nazar, Thaís Cristina Gutstein; Weber, Lidia Natalia Dobrianskyj; Universidade Paranaense (UNIPAR). Brasil; Universidade Federal do Paraná. Brasil
2023Quem avalia os futuros professores? Perceções a partir dos relatórios de estágioDuarte, Pedro; Moreira, Ana Isabel; Universidade Lusófona do Porto. Portugal
2014¿Qué emociones despiertan en los docentes los factores sociales y ambientales?Gómez del Amo, Rosa; Caballero Carrasco, Ana; Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo; Borrachero Cortés, Ana Belén; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2019Qué emociones piensan los futuros maestros que sienten los alumnos ante el cyberbullying. Análisis de su experiencia previa sobre la percepciónHeras Martínez, Marta de las; Universidad de Castilla-La Mancha
2008¿Qué piensa el alumnado egresado de la Facultad de Educación de la Universidad de Extremadura sobre su formación tecnológica?Gutiérrez Esteban, Prudencia; Luengo González, María Rosa; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2020Qué piensa y qué escribe Ernesto Gómez. Su aportación a la Educación para la Ciudadanía DemocráticaPagès i Blanch, Joan; García Ruiz, Carmen Rosa; Universidad Autónoma de Barcelona; Universidad de Málaga
2021¡Quiero ser influencer!Báez Merino, Clara; Prieto Sánchez, Antonio Luis
1987Ramón Carande, educación, escuelas, maestros y algunas cosas másFernández Nieva, Julio; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2020Raposo-Rivas, M. y Cebrián de la Serna, M. (2020). "Tecnologías para la formación de educadores en la sociedad del conocimiento"Garrido Arroyo, María Carmen; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2020Realización de criterios de valoración sobre el trabajo por proyectos a partir de la observación directa de la metodología en un caso real de un aula de educación infantilGago Morate, Ángela; Pacheco Sanz, Deilis Ivonne; Canedo García, Alejandro; Martín Sánchez, Beatriz; Bleye Varona, Yvet; Universidad de Valladolid; Universidad de León
2014-12-29Recuerdos, expectativas y actitudes de los estudiantes de 1º grado de Educación Infantil sobre las MatemáticasBarrantes López, Manuel; Martín Catalina, María; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2023Recursos Educativos Abiertos y metodologías activas para la enseñanza de STEM en Educación PrimariaArabit García, Javier; Prendes Espinosa, María Paz; Serrano Sánchez, José Luis; Universidad de Murcia
2013Las redes educativas de centros escolares: plataformas para la mejora educativaNavarro Montaño, María José; Hernández de la Torre, Elena; Ordóñez Sierra, Rosario; López Martínez, Antonia
2017Reducción de la dimensionalidad para el análisis e interpretación afectiva en la práctica educativaAirado Rodríguez, Diego; Dávila Acedo, María Antonia; Borrachero Cortés, Ana Belén; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2013Referentes del profesorado de educación primaria al establecer la disciplina en el aula: ¿mantienen un esquema preconcepcional?Zamudio Villafuerte, Rosalba; Badía Martín, María del Mar; Gotzens Busquets, Concepción; Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México; Universitat Autònoma de Barcelona; Universitat de les Illes Balears
2012Referentes principales sobre la enseñanza de la geometría en Educación SecundariaBarrantes López, Manuel; Balletbo Fernández, Idalgo; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2019Reflexiones en torno a la formación inicial de maestros de Educación Infantil y PrimariaHeredia Ponce, Hugo
2012Reflexiones sobre el desarrollo profesional del profesorado de EconomíaCañas Chaparro, Fátima; Montaña Conchiña, Juan Luis de la; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
1989La reflexión, vínculo entre la teoría y la práctica de formación de profesoresBlázquez Entonado, Florentino; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2004Reflexões e indagações sobre a sociedade digital e a formação de um novo profissional / professor.Kenski, Vani Moreira; Universidade de São Paulo. Brasil