Listar por Clasificación UNESCO 6102.01 Psicología Evolutiva

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 51 al 65 de 65 < Anterior 
AñoTítuloAutor/a
2010Recursos y carencias relacionadas con diferentes variables expresadas por las familias acogedoras extensas que dificultan/facilitarían el proceso acogedorAlbiñana Hernández, María Paz; Molero Mañes, Rosa J.; Moral Valderas, María José; Sospedra Aguado, Rocío; Sabater Barrocal, Yolanda; Pla Molero, Luna R.; Universitat de València
2020Redes sociales y sextingRuiz Muñoz, Manuel Jesús; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2015-12-14Las relaciones interpersonales en el contexto preescolar y su influencia en el desarrollo del niñoCuadrado Gordillo, Isabel; Fernández Antelo, Inmaculada; Osório, Paula Maria Gonçalves; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2014-07-14Relación entre autoconcepto, ansiedad e inteligencia emocional: eficacia de un programa de intervención en estudiantes adolescentesGuerrero Barona, Eloísa; Moreno Manso, Juan Manuel; Sánchez Herrera, Susana; Sosa Baltasar, Diana María; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2016-04-06Representaciones sociales de la comunidad educativa e institucional sobre la enseñanza de la lengua portuguesa en Cabo VerdeCuadrado Gordillo, Isabel; Araújo, Ana Eunice Santos Lima; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2013[Reseña] Los jóvenes en la era de la hiperconectividad: tendencias, claves y miradasCáceres Muñoz, Jorge; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2019Resiliencia psicológica a través de la edad y el sexoFínez Silva, María José; Morán Astorga, María Consuelo; Urchaga Litago, José David; Universidad de León; Universidad Pontificia de Salamanca
2009Riesgo perinatal y desarrollo psicológico en un grupo de niños prematurosPérez López, Julio; García Martínez, María de la Paz; Sánchez Caravaca, Juan; Universidad de Murcia
2019Ritmos, sonidos y colores en el mundo del niño. Aportaciones del arte en desarrollo de los niños en la etapa infantilMarín Chamorro, Raquel María; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2023Suporte social familiar e desenvolvimento emocional de jovens superdotadosCruzeta, Christianne do Rocio Sterrer de Oliveira; Minetto, Maria de Fátima Joaquim; Universidade Federal do Paraná. Brasil
2006Teoría de la mente y reconocimiento de emociones e intenciones: estudio descriptivo de los perfiles mentalistas de niños con trastornos del desarrolloAndrés Roqueta, Clara; Ballesteros Rodríguez, Ana; Clemente Estevan, Rosa Ana; Universidad Jaume I
2017-09-15Test de habilidad de inteligencia emocional en la escuela (THInEmE)Bermejo García, María Luisa; Ramos Sánchez, José Luis; González Hermosell, Juan de Dios; Merchán Romero, Isabel María; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2013The psychosocial intervention to family deprivation and/or social disabilitiesRuiz Fernández, María Isabel; Vicente Castro, Florencio; Fajardo Caldera, María Isabel; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2015-04-27Trastornos del comportamiento disruptivo y déficit de atención: un estudio comparativo de los niños institucionalizados y no institucionalizadosVicente Castro, Florencio; Pereira, Eugénia Maria Rainha; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2017-09-11Un vínculo especial, abuelo-nieto: una relación de confianzaBermejo García, María Luisa; Borrachero Cortés, Ana Belén; Brígido Mero, María; Ricis Guerra, José; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología