Listar por Clasificación UNESCO 6102.03 Deficiencia Mental

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 7 al 12 de 12 < Anterior 
AñoTítuloAutor/a
2012Percursos inclusivos familiares e pré-escolares de crianças com síndrome do X frágil : estudo exploratório no contexto portuguêsMorais, Liliana; Franco, Vítor; Universidade de Évora. Portugal
2016-03-18Políticas y prácticas de inclusión de alumnos con necesidades educativas especiales en la enseñanza básica: caso Cabo VerdeSánchez Casado, J. Inmaculada; Furtado, Aleida Patrícia Monteiro; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2016-03-01Programa de optimización de la eficiencia lectora en vista de personas con baja visión (EFILECT)Vicente Castro, Florencio; Campo Adrián, María Elena del; Santos Plaza, Carlos Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2015-10-26Psicología positiva. Propuesta de intervención en un aula de educación especialRabazo Méndez, María José; Calle Ortega, Lorena de la; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2020Resiliência em famílias de pessoas com esquizofrenia: Um estudo qualitativoFernandes, Júlio Belo; Fernandes, Sónia Belo; Vicente Castro, Florencio; Escola Superior de Saúde Egas Moniz. Portugal; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2008Trastornos motóricos: intervención en parálisis cerebral infantilRodríguez Martín, César R.; López Liria, Remedios; Martínez Cortés, María del Carmen; Pérez Morón, María Teresa; Padilla Góngora, David; Universidad de Almería