Listar por Clasificación UNESCO 6105.06 Análisis a Escala

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 13 al 28 de 28 < Anterior 
AñoTítuloAutor/a
2006Escalas para evaluar el déficit de atención y la hiperactividad en los escolares según los criterios del DSM-IVBarrio Andrés, Sara; Abella García, Victor; Manga Rodríguez, Dionisio; Universidad de León
2023Estado de peso, calidad de la dieta y su relación con el autoconcepto en escolares de PrimariaCarrillo López, Pedro José; Pérez Soto, Juan José; Consejería de Educación. Gobierno de Canarias.; Universidad de Murcia
2014Estudio de factores resilientes en familiares de personas con discapacidadPonce Espino, Jordi Eusebio; Torrecillas Martín, Ana María; Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
2008Estudo da satisfação profissional e sua relação com os padrões de vinculação no adulto dos (ultimos) enfermeiros bacharéis e (Primeiros) licenciadosFerreira, Paulo; Gomes, Cláudia; Rodrigues, Daniela; Narra, Daniela; Morais, Eva; Campos, Isabel; Cunha, Marisa; Costa, Rafael; Escola Superior de Enfermagem de Coimbra. Portugal
2006Evaluación de los procesos de autorregulaciónNúñez Pérez, José Carlos; Solano Pizarro, Paula; González-Pienda García, Julio Antonio; González-Pumariega Solís, Soledad; Álvarez Pérez, Luis; González Castro, Paloma; Roces Montero, Cristina; Bernardo Gutiérrez, Ana Belén; Castejón Fernández, Luis; Rosário, Pedro; Universidad de Oviedo; Universidade do Minho. Portugal
2011Evaluación psicométrica de la percepción de la violencia de género en la adolescenciaDelgado Álvarez, Carmen; Mergenthaler Márquez, Esperanza; Universidad Pontificia de Salamanca
2022From resilience to coping strategies: Gender differences in sicilian adolescentsSagone, Elisabetta; Indiana, Maria Luisa; Università degli Studi di Catania. Italia
2006Identità etnica e processi interattivi nei contesti scolastici valutati attraverso il disegno infantileFraire, Michela; Quaglia, Rocco; Sclavo, Erica; Università degli Studi di Torino. Italia
2006Instrumentos de evaluación y atención temprana: un análisis comparativo de la BSID-I frente a la BSID-IIPérez López, Julio; Díaz Herrero, Ángela; Brito de la Nuez, Alfredo G.; Martínez Fuentes, María Teresa; Sánchez Caravaca, Juan; Alarcón, María Dolores; Andreu, Lara; Cuevas Caravaca, Elena; Mármol García, Jorge; Perea Velasco, Laura Patricia; Bolsanello, Maria Augusta; Universidad de Murcia
2009Índice de alexitimia en jóvenes de un instituto extremeño (España)Lozano Galván, Encarnación; Vicente Castro, Florencio; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2014-04-09Mayores y bienestar personalMenacho Jiménez, Inmaculada; Ramiro Olivier, Pedro; Marchena Consejero, Esperanza; Universidad de Cádiz
2014Proximity and intimacy with homosexuals: what (dis)embarrassment?Cardeira, Hélder Meireles; Mónico, Lisete dos Santos Mendes; Universidade de Coimbra. Portugal
2009Students´ family and violence in schoolsVeiga, Feliciano Henriques; Universidade de Lisboa. Portugal
2011Traducción y validación preliminar de la versión española de la escala de motivación globalGrijalvo Lobera, Fernando; Fernández Sarmiento, Celia; Núñez Alonso, Juan Luis; Martín-Albo Lucas, José; Universidad de Las Palmas de Gran Canaria; Universidad de Zaragoza
2017Validez concurrente de la escala EHPAP adaptada a población preescolar española de inteligencia media y con necesidades educativas de apoyo específicoRobles Bello, María Auxiliadora
2023Violencia escolar en espacios de diversidad social y cultural en contexto MapucheCuadrado Gordillo, Isabel; Riquelme Mella, Enrique; Muñoz Troncoso, Flavio; Universidad de Extremadura. Escuela Internacional de Doctorado