Listar por Clasificación UNESCO 6106 Psicología Experimental

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 14 al 33 de 45 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2017Cambios en las emociones y en las metáforas sobre el rol docente y del alumnado, del futuro profesorado de Ciencias de Secundaria, tras las prácticas de enseñanzaMellado Bermejo, Lucía; Montaña Conchiña, Juan Luis de la; Luengo González, María Rosa; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2014-04-09Cognición instruccional positiva: implementación de una experiencia piloto con jóvenes cubanosBarahona Esteban, María Nieves; Sánchez Cabaco, Antonio; Urchaga Litago, José David; Universidad de Valladolid; Universidad Pontificia de Salamanca
2012Competências emocionais: uma questão de género?Antão, Celeste da Cruz Meirinho; Branco, Maria Augusta Romao de Veiga; Instituto Politécnico de Bragança. Portugal
2017-02-27Comunicación al final de la vidaCuervo Pinna, Miguel Ángel; Mota Vargas, Rafael; Jiménez Torres, Andrea
2013Construção e validação da ERSMG: escala de representações sonoro-musicais na gravidezCarvalho, S.M. Eduarda; Justo, João Manuel Rosado de Miranda; Universidade NOVA de Lisboa. Portugal; Universidade de Lisboa. Portugal
2010Contribuciones de la psicología positiva al ámbito de la profesión docentePerandones González, Teresa María; Lledó Carreres, Asunción; Grau Company, Salvador; Universidad de Alicante
2018Cooperative team learning and the development of social skills in higher education: the variables involvedMendo Lázaro, Santiago; León del Barco, Benito; Felipe Castaño, María Elena; Polo del Río, María Isabel; Iglesias Gallego, Damián; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2020Covid-19_Pandemia sob o olhar e intervenção positiva da PsicologíaEsteves, Maria Lapa; Santos, J.; Ribeiro, R.; Universidade Autónoma de Lisboa. Portugal
2014Diferencias evolutivas en la ejecución de la tarea de selección de Wason con material abstracto y deónticoPalomo Ferrera, Manuel Jesús; Sánchez Herrera, Susana; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2016-02-22Efecto de un programa de intervención orientado al incremento de la motivación en la enseñanza de la danza en la escuelaAmado Alonso, Diana; Sánchez Miguel, Pedro Antonio; Molero Navajas, Pablo Fernando; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2013-06-17Efecto de un programa de supervisión reflexiva, en entrenamiento, sobre las variables cognitivas en jugadoras de voleibolVillar Álvarez, Fernando del; Moreno Arroyo, María Perla; Gil Arias, Alexander; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2021Effects of High-Intensity Interval Training and Moderate-Intensity Training on Stress, Depression, Anxiety, and Resilience in Healthy Adults During Coronavirus Disease 2019 Confinement: A Randomized Controlled TrialBorrega Mouquinho, Yolanda; Sánchez Gómez, Jesús Manuel; Fuentes García, Juan Pedro; Collado Mateo, Daniel; Villafaina Domínguez, Santos; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidad Rey Juan Carlos
2010El emprendedor desde el enfoque de la psicología positivaSánchez, José C.; Gutiérrez, A.; Carballo, T.; Quintana, R.; Caggiano, Valeria; Universidad de Salamanca; Università degli Studi Roma Tre. Italia
2023Estudio sobre bienestar psicológico y salud mental del estudiantado de la UExLópez Ramos, Víctor María; Yuste Tosina, Rocío; Alzás García, Teresa; León del Barco, Benito; Mendo Lázaro, Santiago; Pérez López, Eva María; Polo del Río, María Isabel; Solanas Garzo, Eva; Nieto Román, Celestino; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2016-06-27Evaluación de la credibilidad del testimonio a través del análisis de contenido basado en criterios y de la medición de variables psicofisiológicasAlarcón Domingo, Javier; Cubo Delgado, Sixto; López López, Lourdes; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2016-03-30Evaluación de las terapias ecuestres en el tratamiento del trastorno de espectro autista y programación de intervenciónVicente Castro, Florencio; Sánchez Herrera, Susana; Cubero Juánez, Javier; Tabares Sánchez, Carmen; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2020Fútbol para personas con discapacidadGamonales, José M.; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2017Habilidades sociales relevantes: percepciones de múltiples actores educativosTapia Gutiérrez, Carmen Paz; Cubo Delgado, Sixto; Universidad Católica de Temuco. Chile; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2010El humor desde la psicología positivaToledo, Maitén; García Aparicio, Virgilio
2010Il trattamento della cefalea nei pre-adolescenti attraverso l’ausilio della pet therapyAmato, Clara; Monteleone, Vittoria; Pedon, Arrigo; LUMSA Università di Roma. Italia