Listar por Clasificación UNESCO 5705.07 Psicolingüística

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AñoTítuloAutor/a
2013Acerca de una teoría de la motivación lingüística cognitiva. Coincidencias y divergencias entre la neurosemántica epistémica y el cognitivismo americanoGarcía Manga, María Carmen; Universidad de Córdoba
2009Análisis de indicadores morfosintácticos en la composición escrita de estudiantes con TDAHMiranda Casas, Ana; Soriano-Ferrer, Manuel; Baixauli Fortea, Inmaculada; Ygual Fernández, Amparo; Universidad de Valencia; Universidad Católica de Valencia "San Vicente Mártir"
2009Análisis evolutivo de indicadores lingüísticos de planificación, autorregulación y control motor del hablaBaixauli Fortea, Inmaculada; Soriano-Ferrer, Manuel; Meliá de Alba, Amanda; Miranda Casas, Ana; Universidad de Valencia; Universidad Católica de Valencia "San Vicente Mártir"
2017-11-07El aprendizaje eficaz: la programación neurolingüística en enseñanza de L2Vicente Castro, Florencio; Rabazo Méndez, María José; Sánchez Iglesias, Ana Isabel; Celona, Giuseppa; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
1979Arbitraire et substantiellement pulsionnelToussaint, Maurice (1936-2010)
2011Diferencias entre sujetos con TDAH con y sin dificultades en comprensión lectora: los procesos de la comprensión lectoraFernández Andrés, María Inmaculada; Miranda Casas, Ana; García Castellar, Rosa; Colomer Diago, Carla; Universitat de València; Universitat Jaume I
2013Dificultades en el análisis automático de textos escritosDíez Caso, Héctor; García Sánchez, Jesús Nicasio; Universidad de León
2018Estudio y aplicación de un robot social a niños y niñas con necesidades de atención tempranaMartínez, Marina; Guzmán, José Luís; Moreno, José Carlos; Universidad de Almería
1981Exemplaires. Suite et finToussaint, Maurice (1936-2010)
2011Lengua y revistas para adolescentes: hacia la construcción del modeloJiménez Calderón, Francisco; Sánchez Rufat, Anna; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Hispánica y Lingüística General; Universidad de Córdoba
2014Muy breves notas en torno al término arahucano «cacique»Martínez Vilches, David
2002Notes on metaphorical schemata and the search for equivalence in translating English and SpanishPiquer Píriz, Ana María; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
1991Para una integración de los elementos suprasegmentales en el estudio de las modalidades en el españolIgualada Belchí, Dolores Anunciación; Universidad de Murcia
2018Perfil lingüístico en niños y adolescentes con trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH)Moraleda Sepúlveda, Esther; Fernández Marcos, Lucía; Sánchez Díaz, Jorge; López Resa, Patricia; Universidad de Castilla-La Mancha
2009¿Qué se enseña del proceso de composición escrita en Educación Primaria?Arias-Gundín, Olga; González, Lorena; Nicasio García, Jesús; Universidad de León
2008Relaciones entre el temperamento infantil y el lenguaje en una tarea interactivonarrativaClemente Estevan, Rosa Ana; Andrés Roqueta, Clara; Universitat Jaume I
2011Seshat: Automatic analysis of written textsDíez Caso, Héctor; García Sánchez, Jesús Nicasio; Universidad de León
1994Théorie linguistique et opérativitéToussaint, Maurice (1936-2010)
2022El tratamiento de la morfología en Primaria. Una propuesta desde la psicolingüística y la adquisiciónGumiel Molina, Silvia; Pérez Jiménez, Isabel; Universidad de Alcalá de Henares
2002El universo vocabular en el proceso de alfabetización entre adultosIovanovich, Marta Liliana; Bautista Abratte, Ornar Juan; Instituto Superior de Formación Docente. Argentina