Listar por Clasificación UNESCO 5802.02 Organización y Dirección de las Instituciones Educativas

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 1 al 20 de 60  Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2012A atividade do Instituto Camões na ExtremaduraFerreira, Teresa Jorge
2014A inteligência emocional na gestão das Instituições Educativas em PortugalRuivo, João; Rebelo, Sandra; Instituto Politécnico de Leiria. Portugal
2009Analfabetismo y escolarización en la España rural durante el liberalismo: la provincia de Córdoba a mediados del siglo XIXEspino Jiménez, Francisco Miguel; Universidad de Córdoba
2022Analysis of Variables That Influence the Walkability of School Environments Based on the Delphi MethodCerro Herrero, David; Prieto Prieto, Josué; Vaquero Solís, Miguel; Tapia Serrano, Miguel Ángel; Sánchez Miguel, Pedro Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2021Análisis del proceso de digitalización de un centro de Enseñanza Secundaria desde el modelo DigCompOrgFernández Miravete, Ángel David; Prendes Espinosa, María Paz; Universidad de Murcia
2003El asesoramiento en la Formación Permanente del profesorado. Análisis del Centro de Profesores y Recursos de CáceresDios Montes, Francisca; Villar Álvarez, Fernando del; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
1994Biblioteca escolares. Historia y vindicaciónMarina Serrano, Esperanza; Rodríguez-Viñals Causiño, Esperanza; Pérez González, Inés; Universidad de Extremadura. Servicio de Biblioteca
2020Cierre de Escuelas y Desigualdad Socioeducativa en Tiempos del Covid-19. Una Investigación Exploratoria en Clave InternacionalCáceres Muñoz, Jorge; Jiménez Hernández, Antonio Salvador; Martín Sánchez, Miguel Á., 1978-; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2023Community manager en centros educativos de infantil y primaria. Un estudio de casoFlores Jaramillo, Samanta; Trabadela Robles, Javier; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2012Competencias básicas: un marco legislativo, teórico y aplicativoGarcía Montero, Alejandro Javier; Fínez Silva, María José; Colegio Marista San José de León; Universidad de León
2011Competencias emprendedoras en la educación universitariaSánchez García, José Carlos; Caggiano, Valeria; Hernández Sánchez, Brizeida; Universidad de Salamanca; Università degli Studi Roma Tre. Italia; Universidad de las Américas. Panamá
1992Las condiciones de trabajo en las escuelas públicas de la provincia de Cáceres (1850-1950)Clemente Fuentes, Luisa
1997Los CPRs como centros de formación permanenteGarcía Corrales, Pedro
1989Desde el proceso con humorMontón Redondo, Alberto; Universidad de Extremadura. Departamento de Derecho Público
1997Diagnóstico de la UEx: sobre las nuevas titulacionesOlivares del Valle, Francisco Javier; Peña Bernal, Juan José; Universidad de Extremadura. Departamento de Ingeniería Química y Química Física
2002Diagnóstico y perspectivas de la educación ambiental en ExtremaduraCorrales Vázquez, José María; Sánchez Cepeda, José Samuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2000La dirección escolar en España. Referencias teóricas y legislativasNavarro Montaño, Mª José; Universidad de Sevilla
2016Las directoras de la Escuela Normal de Maestras de Badajoz 1855-1978. Apuntes biográficosMateos Carreras, María José; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
1989La disciplina, factor que condiciona la calidad de los centros educativos. Visión históricaSánchez Pascua, Felicidad; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
1990Discurso de salutación y grati animi significatio en el acto de investidura de Doctor Honoris causa al Excmo. Sr. D. Antonio Hernández GilSánchez Misiego, Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Química Analítica