Listar por Clasificación UNESCO 5803 Preparación y Empleo de Profesores

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 1 al 20 de 100  Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2016-03-07Las actitudes de los futuros docentes de educación primaria en relación con la educación intercultural y la identidad de género: propuesta para la formación educativa de la diversidad de género, etnia y culturaLuengo González, María Rosa; Montaña Conchiña, Juan Luis de la; Velarde Sánchez, María Consuelo; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
1997Adaptación y validación de un instrumento para valorar la estructura organizativa de clase (E.O.C.)Toledo Morales, Purificación; Universidad de Jaén
2021An exploratory study interrelating emotion, self-efficacy and multiple intelligence of prospective science teachersHernández del Barco, Miriam; Cañada Cañada, Florentina; Corbacho Cuello, Isaac; Sánchez Martín, Jesús, 1980-; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015-03-23Análisis de la docencia del profesorado excelente de la Universidad de ExtremaduraValverde Berrocoso, Jesús; Yuste Tosina, Rocío; Villegas Díaz, Gemma; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2019Análisis de propuestas de actuación docente en el ámbito de la atención a la diversidad: asignatura “trastornos del desarrollo”Polo Sánchez, María Tamara; Aparicio Puerta, Marta; Fernández Jiménez, Carolina; Tallón Rosales, Susana; Hervás Torres, Mirian; Universidad de Granada
2020Antecedents of entrepreneurial skills and their influence on the entrepreneurial intention of academicsPérez Mayo, Jesús; Vega Gómez, Francisco Isidoro; Miranda González, Francisco Javier; Chamorro Mera, Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía
2006Una aproximación a la investigación sobre el estrés laboral en el profesoradoGonzález Pérez, Joaquín; Criado del Pozo, María José; Universidad de Alcalá de Henares
2008El bienestar emocional del profesorado en los centros TIC como factor de innovación educativaPablos Pons, Juan de; González Ramírez, Teresa; González Pérez, Alicia; Universidad de Sevilla
2009Burnout en el profesorado: un estudio comparativo entre profesores de Primaria y SecundariaMerino Tejedor, Enrique; Universidad de Valladolid
2022Calero Fernández, A. y Serrano Zapata, M. [Eds.] (2021). Aplicaciones de la disponibilidad léxicaEscudero Sánchez, Rocio; Universidad de Málaga
2017Cambios en las emociones y en las metáforas sobre el rol docente y del alumnado, del futuro profesorado de Ciencias de Secundaria, tras las prácticas de enseñanzaMellado Bermejo, Lucía; Montaña Conchiña, Juan Luis de la; Luengo González, María Rosa; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2001El color como hilo conductor en el tratamiento de las áreas transversalesDíaz González, María Francisca; Gil Llinás, Julia; Suero López, María Isabel; Pérez Rodríguez, Ángel Luis; Universidad de Extremadura. Departamento de Física
2019-09-16Comparación de variables pedagógicas y cinemáticas en dos metodologías de enseñanza diferentes en la iniciación al baloncestoIbáñez Godoy, Sergio José; Feu Molina, Sebastián; González Espinosa, Sergio; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2023Competencias digitales docentes y formación continua: una propuesta desde el paradigma cualitativoCenteno Caamal, Rosendo; Acuña Gamboa, Luis Alan; Universidad Autónoma de Querétaro. México; Universidad Autónoma de Chiapas. México
2018Comunidades maker de videojugadores en línea: una ecología de aprendizaje colaborativoGuerra Antequera, Jorge; Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Pedrera Rodríguez, María Inmaculada; González Pérez, Alicia; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2013-09-12Concepciones y práctica de los estudiantes de pedagogía media en matemáticas con respecto a la resolución de problemas y diseño e implementación de un curso para aprender a resolver problemasBlanco Nieto, Lorenzo J.; Pino Ceballos, Juan Alejandro; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2018-01-05Conocimiento didáctico del contenido sobre el principio de Arquímedes en un programa de formación de profesores de Física en ColombiaMelo Niño, Lina Viviana; Cardona, Giovvani; Cañada Cañada, Florentina; Martínez Borreguero, María Guadalupe; N/A; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2023Una contribución a la conceptualización del maltrato al profesoradoMohamed Mohamed, Mohamed; Justicia Justicia, Fernando; Justicia Arráez, Ana; Universidad de Granada
2009La convivencia escolar desde una perspectiva docenteAmate, Ruth; Ruiz García, María Inmaculada; Pérez Fuentes, María del Carmen; Carrión Martínez, José Juan; Gázquez Linares, José Jesús; Universidad de Almería
1997Los CPRs como centros de formación permanenteGarcía Corrales, Pedro