Listar por Clasificación UNESCO 6106.03 Emoción

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 1 al 20 de 361  Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2012A ginástica “pathosplástica” da perturbação anti-social da personalidadeFrank, Sofia Isabel Nobre Teodósio M.
2010A importância da inteligência emocional nas relações laboraisJoão, Ana Lúcia da Silva; Portelada, António Fernando Saldanha; Hospital Distrital de Santarém. Portugal
2010A importância de um abraço !Pereira, A.L.; Esteves, Maria Lapa; Instituto Superior Miguel Torga. Portugal
2014A inteligência emocional na gestão das Instituições Educativas em PortugalRuivo, João; Rebelo, Sandra; Instituto Politécnico de Leiria. Portugal
2019-06-20Las actitudes y emociones en el profesorado de formación inicial hacia el proceso de enseñanza y aprendizaje de una segunda lenguaBermejo García, María Luisa; Alzás García, Teresa; Marín Chamorro, Raquel María; Universidad de Extremadura. Escuela Internacional de Postgrado
2022Adaptação ao ensino à distância e competências socioemocionais de professores/educadores portugueses em confinamento por COVID-19Anastácio, Zélia Ferreira Caçador; Antão, Celeste da Cruz Meirinho; Cramês, Luísa; Universidade do Minho. Portugal; Escola Superior de Saúde de Bragança. Portugal
2009Adolescencia y desarrollo emocional en la sociedad actualColom Bauzá, Joana; Fernández Bennassar, María del Carmen; Universitat de les Illes Balears
2019Adolescencia, sexismo e inteligencia emocional. Claves para prevenir actitudes sexistasDíaz Hornos, María José; Sánchez Núñez, María Trinidad
2012Adolescentes: percepción de sus dificultades de concentración y su relación con el uso y abuso de las Tecnologías de la Información y de la ComunicaciónGarrote Pérez de Albéniz, Gloria; Heras Sevilla, Davinia; Lara Ortega, Fernando; Universidad de Burgos
2015¿Adquieren nuestros alumnos competencias emocionales en el grado de magisterio?Gordillo Gordillo, María Dolores; Sánchez Herrera, Susana; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2016Afectos y cognición de los futuros maestros en la resolución de problemas matemáticosPañellas Valls, Mercé; Alguacil de Nicolás, Montserrat; Boqué Torremorell, Maria Carme; Universidad Ramon Llull
2023Affective literature, effective literacy: a case of “affect turn” among preservice teachers in SpainGuichot Muñoz, Elena; Sarlo, Giulia de; Universidad de Sevilla
2019Ajuste psicosocial de adolescentes agresores a través del teléfono móvil y de InternetIranzo, Begoña; Ortega Barón, Jessica; Carrascosa, Laura; Clemente, Alberto Javier; Universidad Internacional de Valencia; Universidad Internacional de La Rioja; Universidad de Valencia
2006La alexitimia en Extremadura: expresión de las emociones en la anorexiaFajardo Caldera, María Isabel; Martín Romero, Raquel; Bermejo García, María Luisa; Heredia Cordero, Beatriz; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2016Algunas fortalezas a potenciar en las organizaciones de trabajoFínez Silva, María José
2021An exploratory study interrelating emotion, self-efficacy and multiple intelligence of prospective science teachersHernández del Barco, Miriam; Cañada Cañada, Florentina; Corbacho Cuello, Isaac; Sánchez Martín, Jesús, 1980-; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2019An exploratory study on adaptive psychopathological risk and problematic use of the web associated with procrastination in university studentsCerniglia, Luca; Università Telematica Internazionale UniNettuno. Italia
2009Analisi della relazione fra meccanismi di difesa e regolazione delle emozioniNives Sala, Maria; Molina, Paola; Freilone, Franco; Pons, Francisco; Università degli Studi di Torino. Italia; Universitetet i Oslo. Norge
2018Análisis bibliográfico sobre el sentimiento de miedo durante la pandemia de la Covid-19 en personas mayoresGutiérrez Ángel, Nieves; Mercader Rubio, Isabel; Padilla Góngora, David; Universidad de Almería
2011Análisis de la autopercepción de los adolescentes respecto a la protección que ejercen sus padres sobre ellos y su relación con el uso y abuso de las tecnologías de la información y de la comunicaciónPérez de Albéniz Garrote, María Gloria; Lara Ortega, Fernando; Heras Sevilla, Davinia; Universidad de Burgos