Listar por Clasificación UNESCO 6203.06 Música, Musicología

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 1 al 20 de 118  Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2009A interdisciplinaridade na sala de aula de práticas musicais: compreendendo sua heterogeneidadeHaas, Celia Maria; Mori, Oswaldo Luís; Universidade Cidade de São Paulo. Brasil
2020A música na lupa da psicologia face à pandemia: Covid19!Claro, C.; Esteves, Maria Lapa; Universidade Autónoma de Lisboa. Portugal
2018A música nas comédias de Jorge Ferreira de Vasconcelos: palavras sem obras, cítola sem cordasCaldeira Cabral, Pedro
2019Abordando el currículo de música a través del aprendizaje basado en proyectosArchilla Segade, Héctor; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2012Las actitudes de los docentes de música ante las TICArques Rosas, Rocío; Navas Martínez, Leandro; I.E.S. Gran Vía (Alicante); Universidad de Alicante
2016Acústica del violín y reconocimiento tímbrico por músicos profesionales y no-músicosAlonso Lacasta, Rebeca Kerstin; Olazabal Román, Ion
2009Adaptación y validación preliminar de la Escala de Motivación Educativa (EME-E) en estudiantes del Conservatorio Profesional de MúsicaNúñez Alonso, Juan Luis; Martín-Albo Lucas, José; Navarro Izquierdo, José Gregorio; Valencia Déniz, Ruth; Universidad de Las Palmas de Gran Canaria; Conservatorio Superior de Música de Canarias
2012Un análisis cualitativo sobre el uso de la música en los libros de texto de inglés en PrimariaLeganés Lavall, Esther Noemí; Pérez Aldeguer, Santiago; Universidad Jaume I
2019Análisis de la transmisión cultural de los libros de texto de música en Educación PrimariaMartínez Delgado, Clara
2019Aplicación de la «Técnica Alexander» en aulas de violín y viola. Análisis de su impacto mediante materiales audiovisualesEcheverría de Miguel, Lucía; San Martín Alonso, Ángel
1988Aportaciones documentales al conocimiento de los órganos y los maestros organeros de la segunda mitad del siglo XVIII en SalamancaParedes Giraldo, M. Camino; Díaz Ereño, Gregorio
2012El aprendizaje del solfeo: propuesta de un modelo instruccional en Educación MusicalGonzález-Mayorga, Héctor; Pacheco Sanz, Deilis Ivonne; Universidad de León
1984Aproximación a una historia de la música: guía breve de audiciones comentadasJambrina Leal, María Esperanza; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2007Aptitudes musicales y atención en niños entre diez y doce añosVicente Castro, Florencio; León del Barco, Benito; Martín López, Eva; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2013AR-Learning: libro interactivo basado en realidad aumentada con aplicación a la enseñanzaGallego Delgado, Roberto; Saura Parra, Nerea; Núñez Trujillo, Pedro Miguel; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2016-02-24La armonía de la música. Planteamientos metodológicos y didácticosVizuete Carrizosa, Manuel; Gragera Alonso, Amalia; Gordillo Hernández, Jerónimo; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2006Atención y aptitudes musicalesMartín López, Eva; León del Barco, Benito; Vicente Castro, Florencio; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2020Audacity como herramienta para la creación de materiales educativos. Una aproximación a través del MOOC «Música para el siglo XXI»Chao Fernández, Rocío; Vázquez Sánchez, Rubén; Felpeto Guerrero, Abraham; Universidade da Coruña
2006La audición musical, como examen, ¿Puede provocar ansiedad en los estudiantes?Conde Domarco, Elisabeth
2021Beneficios de la gamificación en el aula de música de Educación SecundariaArchilla Segade, Héctor; González de la Cruz, Sara; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal