Año | Título | Autor/a |
2019 | La atención a las necesidades educativas especiales en el ámbito universitario desde una perspectiva práctica innovadora | Hervás Torres, Mirian; Tallón Rosales, Susana; Polo Sánchez, María Tamara; Fernández Jiménez, Carolina; Aparicio Puerta, Marta; Universidad de Granada |
2019 | Emoción y motivación en TEA y atención temprana | García Pascual, Rocío; Rebaque Gómez, Alfredo; García Mata, María Ángeles; Blanco Fernández, Jana; Caso Fuertes, Ana María de |
2020-09-22 | Formación en competencias del alumnado de Educación en la atención a la diversidad: diferencias según la titulación | Fernández Jiménez, Carolina; Hervás Torres, Mirian; Aparicio Puerta, Marta; Polo Sánchez, María Tamara; Tallón Rosales, Susana; Universidad de Granada |
2019 | Prevención en Educación Infantil: estudio de las actitudes hacia la discapacidad de docentes | Aparicio Puerta, Marta; Polo Sánchez, María Tamara; Tallón Rosales, Susana; Hervás Torres, Mirian; Fernández Jiménez, Carolina; Universidad de Granada |
2019 | La realidad aumentada en la intervención del alumnado con Trastorno del Espectro Autista a través de la producción científica | Gilabert Cerdá, Alba; Pérez Vázquez, Elena; Lorenzo Lledó, Alejandro; Lledó Carreres, Asunción; Lorenzo Lledó, Gonzalo; Universidad de Alicante |
2019 | Las relaciones entre las actitudes hacia la educación inclusiva, la autoeficacia y la resiliencia docentes | Uriarte, Juan de Dios; Pegalajar, Maitane; León, Jesús María de; Galindo, Héctor |
2019 | Research review on augmented reality as an educational resource for people with intellectual disabilities | Gómez Puerta, Marcos; Chiner, Esther; Melero Pérez, Paola; Lorenzo Lledó, Gonzalo; Universidad de Alicante |
2019 | El uso del robot Bee-Bot como herramienta de aprendizaje de emociones en la enseñanza del alumnado con Trastorno del Espectro Autista | Pérez Vázquez, Elena; Lorenzo Lledó, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción; Lorenzo Lledó, Alejandro; Gilabert Cerdá, Alba; Universidad de Alicante |