Listar "RELATEC - Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa" por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 306 al 325 de 463 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2024Pablos Pons, J. y Gómez Camacho, A. (2023). "Escritura digital y educación: el m-learning"Área Moreira, Manuel; Universidad de La Laguna
2006El papel de las nuevas tecnologías en el desarrollo de proyectos piloto de innovación docente.Rubia Avi, Mariano; Marbán Prieto, José Mª; Universidad de Valladolid
2004El papel de las T.I.C. en la animación a la lecturaAlcalá Caldera, Javier; Rasero Machacón, José; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2004El papel facilitador de las TIC en un proceso de aprendizaje colaborativo.Jorrín Abellán, Iván M.; Vega Gorgojo, Guillermo; Gómez Sánchez, Eduardo; Universidad de Valladolid
2023Participación ciudadana y literacidad crítica digital de estudiantes universitariosLópez Gil, Karen; Sandoval Sarrias, Andrés; Universidad del Valle. Colombia; Universidad Javeriana. Colombia
2016La participación de los universitarios en la cultura digital de los servicios de e-orientaciónPablos Pons, Juan de; Colás Bravo, Pilar; González Ramírez, Teresa; Villaciervos Moreno, Patricia; Conde Jiménez, Jesús; Reyes de Cózar, Salvador; Universidad de Sevilla
2016Los patrones de diseño como herramientas para guiar la práctica del profesoradoGros Salvat, Begoña; Escofett Roig, Anna; Marimon Martí, Marta; Universitat de Barcelona; Universitat de Vic
2021Peirats Chacón, J., y Marín Suelves, D. (2020). "Estrategias didácticas digitales: Encuentros entre la investigación y la práctica". CalamburDomínguez Ruiz, Ricardo; Universidad de Valencia
2019La percepcion de los docentes de Primaria sobre los materiales didacticos digitales musicalesVicente Álvarez, Rosa María; Cores Torres, Antía; Rodríguez Rodríguez, Jesús
2024Percepciones de maestros en prácticas sobre aceptación de tecnologías móviles en procesos de enseñanza-aprendizaje. Un estudio de casoCaballero Mariscal, David; Universidad de Granada
2023Percepción de los adolescentes sobre el consumo de redes socialesCánovas Pelegrín, Rita; Ballesta Pagán, Francisco Javier; Ibañez López, Francisco Javier; Universidad de Murcia
2014El perfil de consumo televisivo en estudiantes de Grados en EducaciónMartínez-Serrano, María del Carmen; Universidad de Jaén
2009Perfiles de docentes en los modelos de enseñanza que emergen de los usos de plataformas e-learning en EspañaParedes Labra, Joaquín; Universidad Autónoma de Madrid
2013Perfis dos profissionais em desenho, desenvolvimento e gestão de e-Conteúdos: as multifunções em e-LearningFernandes, Geraldo Wellington Rocha; Ferreira, Carlos Alberto; Universidade Estadual de Santa Cruz. Brasil; Universidade de Lisboa. Portugal
2016La personalización de ambientes educativos digitales basados en estilos de aprendizaje y estilos cognitivos. Una revisión sistemática sobre su eficacia y percepciónNiño Ramos, Marisol
2007Plataforma de e-learning en acústica. Una primera evaluación.Arana Burgui, Miguel; Aramendia Santamaria, Emilio; San Martin Murugarren, Ricardo; Universidad Pública de Navarra
2005¿Plataformas virtuales en educación de personas mayores?Pavón Rabasco, Francisco; Casanova Correa, Juan; Universidad de Cádiz
2016La política educativa TIC de la Comunidad de Madrid (España): la perspectiva del profesoradoSánchez Antolín, Pablo; Blanco García, Montserrat; Universidad de Castilla-La Mancha
2006Políticas autonómicas para la integración de las TIC en centros educativosMartínez Figueira, Mª Esther; Universidad de Vigo
2017Las políticas educativas en la producción y distribución de materiales didácticos digitalesSanabria Mesa, Ana Luisa; Álvarez Núñez, Quintín; Peirats Chacón, José; Universidad de La Laguna; Universidad de Santiago de Compostela; Universidad de Valencia