Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 21-30 de 63
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2007La Tecnología educativa en crisisFainholc, Beatriz; Universidad Nacional de La Plata. Argentina
2007Filosofía del software libre aplicada a la asignatura de Tecnología Educativa: experiencia en la titulación de PedagogíaEzeiza, Ainhoa; Universidad del País Vasco
2014La competencia digital en la formación de los futuros maestros: percepciones de los alumnos de los Grados de Maestro de la Facultad de Educación de AlbaceteCózar Gutiérrez, Ramón; Roblizo Colmenero, Manuel J.; Universidad de Castilla-La Mancha
2013Congregando tecnologia educativa e saúde escolar: contributos na educação para a saúdeArco, António Reis do; Instituto Politécnico de Portalegre. Portugal
2008¿Qué piensa el alumnado egresado de la Facultad de Educación de la Universidad de Extremadura sobre su formación tecnológica?Gutiérrez Esteban, Prudencia; Luengo González, María Rosa; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2012Valoración del impacto que tienen las TIC en educación primaria en los procesos de aprendizaje y en los resultados a través de una triangulación de datosSáez López, José Manuel; Universidad de Murcia
2011Proyectos telemáticos escolares: trabajo cooperativo y competencias digitales hacia el emprendizajeFernández Olaskoaga, Lorea; Universidad del País Vasco
2013El uso de la geolocalización en educación secundaria para la mejora del aprendizaje situado: análisis de dos estudios de casoGros Salvat, Begoña; Forés Miravalles, Anna; Universitat de Barcelona
2015Enseñar con “Motion Graphics”Alonso Valdivieso, Concepción; Universidad de Granada
2005Motivación del profesorado universitario para la aplicación de las propuestas metodológicas derivadas de la utilización de las tecnologías de la información y de la comunicación en la docencia.Antón Ares, Paloma; Universidad Complutense de Madrid