Buscar


Filtros actuales:

Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-10 de 10
  • anterior
  • 1
  • siguiente
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2008Software libre como herramienta de producción de conocimiento en el ámbito educativo. El caso de ChileRioseco Pais, Marcelo Humberto; Universidad Católica del Maule. Chile
2013El uso de la geolocalización en educación secundaria para la mejora del aprendizaje situado: análisis de dos estudios de casoGros Salvat, Begoña; Forés Miravalles, Anna; Universitat de Barcelona
2012Valoración del impacto que tienen las TIC en educación primaria en los procesos de aprendizaje y en los resultados a través de una triangulación de datosSáez López, José Manuel; Universidad de Murcia
2010Lo que podemos aprender de los videojuegos sobre la enseñanza y los materiales educativosArmando, Joel; Universidad Nacional de Córdoba. Argentina
2007Filosofía del software libre aplicada a la asignatura de Tecnología Educativa: experiencia en la titulación de PedagogíaEzeiza, Ainhoa; Universidad del País Vasco
2015Exploración de la capacidad de liderazgo para la incorporación de TICC en educación: validación de un instrumentoEspinosa Díaz, Yessica; Llórens Báez, Luis; Universidad Autónoma de Baja California. México
2015Los imponderables de la Tecnología Educativa en la formación del profesoradoPeirats Chacón, José; Muñoz Moreno, José Luis; San Martín Alonso, Ángel; Universitat de València
2017Construindo políticas de abertura a partir dos Recursos Educacionais Abertos: uma análise do Sistema Universidade Aberta do BrasilAmiel, Tel; Duran, Maria Renata da Cruz; Costa, Celso José da; Universidade Estadual de Campinas. Brasil; Universidade Estadual de Londrina. Brasil; Universidade Federal Fluminense. Brasil
2005Motivación del profesorado universitario para la aplicación de las propuestas metodológicas derivadas de la utilización de las tecnologías de la información y de la comunicación en la docencia.Antón Ares, Paloma; Universidad Complutense de Madrid
2018Avaliação da usabilidade de um recurso de "Learning Analytics" dedicado à promoção da Autorregulação da Aprendizagem em "Flipped Classroom"Silva, João Carlos Sedraz; Souza, Fernando da Fonseca de; Ramos, Jorge Luis Cavalcanti; Rodrigues, Rodrigo Lins; Zambom, Erik de Gouveia; Cavalcanti, Aldo; Universidade Federal do Vale do São Francisco. Brasil