Listar "REIDICS nº 07 (2020)" por Año
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12
Año | Título | Autor/a |
2020 | Educar en la diversidad: una investigación desde las Ciencias Sociales en 2.º ESO | Banderas Navarro, Néstor; Universitat de València |
2020 | Enseñanza de la historia en la escuela: Una aproximación desde el análisis del texto escolar | Rabuco Hidalgo, Alejandro; Díaz Zúñiga, Francisca; Marolla Gajardo, Jesús; Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Chile; Universidad Autónoma de Barcelona; Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación (UMCE). Chile |
2020 | El Museo Arqueológico de Córdoba para trabajar la historia local en Educación Primaria | López Serrano, Miguel Jesús; Guerrero Elecalde, Rafael; Universidad de Córdoba |
2020 | Qué piensa y qué escribe Ernesto Gómez. Su aportación a la Educación para la Ciudadanía Democrática | Pagès i Blanch, Joan; García Ruiz, Carmen Rosa; Universidad Autónoma de Barcelona; Universidad de Málaga |
2020 | Educação para a Cidadania Global: formação de professores na Escola Superior de Educação de Lisboa | Hortas, Maria João Barroso; Dias, Alfredo Gomes; Instituto Politécnico de Lisboa. Portugal |
2020 | Enseñanzas de historias recientes/presentes y la educación para las ciudadanías | Jara, Miguel A.; Funes, Graciela; Universidad Nacional del Comahue. Argentina |
2020 | Enseñanza de historia: análisis documental de tres propuestas públicas en Bogotá (2004-2015) | Torres Gámez, Ingrid Lorena; Universidade Federal de Minas Gerais. Brasil |
2020 | Uso de las redes sociales entre los jóvenes y ciudadanía digital: análisis tras la COVID-19 | González–Andrío Jiménez, Rocío; Bernal Bravo, César; Palomero Ilardia, Irene Magdalena; Universidad Rey Juan Carlos |
2020 | Cuando la Postmodernidad es un metarrelato más, ¿en qué educación ciudadana formar al profesorado? | Triviño Cabrera, Laura; Chaves Guerrero, Elisa Isabel; Universidad de Málaga |
2020 | Narraciones autobiográficas y pensamiento histórico: una oportunidad para la acción ciudadana | Soto Yonhson, Andrés Felipe; Universidad Alberto Hurtado. Chile |
2020 | La enseñanza de las Ciencias Sociales en Brasil hoy | Oliveira, Amurabi; Universidade Federal de Santa Catarina. Brasil |
2020 | El uso de personajes históricos femeninos para trabajar la perspectiva de género en Ciencias Sociales. Una experiencia práctica | Corrales Serrano, Mario; Universidad de Extremadura |