Browsing "DPSAN - Artículos" by Author 491c9214-cc31-40cb-a107-74dde5ee874f

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 12 to 31 of 33 < previous   next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2011Diferencias en las percepciones en el profesorado de primaria y de secundaria sobre la actuación en el aula hacia el alumnado con discapacidadBermejo García, María Luisa; Fajardo Caldera, María Isabel; Ruiz Fernández, María Isabel; Vicente Castro, Florencio; Brígido Mero, María; Borrachero Cortés, Ana Belén; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2011Discapacidad e intervención familiarRuiz Fernández, María Isabel; Vicente Castro, Florencio; Fajardo Caldera, María Isabel; Bermejo García, María Luisa; García Aparicio, Virgilio; Pérez Ruiz, María Luisa; Toledo, Maitén; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2013Embarazo adolescente y desarrollo psicosocial: un cuestionario de evaluación prenatalFajardo Caldera, María Isabel; Casanueva Carmona, Noelia; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2011Las emociones de los futuros profesores de Secundaria sobre el aprendizaje y la enseñanza de las CienciasBorrachero Cortés, Ana Belén; Brígido Mero, María; Gómez del Amo, Rosa; Bermejo García, María Luisa; Mellado Jiménez, Vicente; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2009Las emociones en ciencias de estudiantes de Maestro de Educación Primaria en PrácticasBrígido Mero, María; Caballero Carrasco, Ana; Conde Núñez, María Carmen; Mellado Jiménez, Vicente; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2009Las emociones en la enseñanza y aprendizaje de las ciencias de maestros de Primaria en formación inicial durante sus prácticas de enseñanzaBrígido Mero, María; Caballero Carrasco, Ana; Bermejo García, María Luisa; Mellado Jiménez, Vicente; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2015-06-09Las emociones en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias en Educación SecundariaMellado Jiménez, Vicente; Bermejo García, María Luisa; Costillo Borrego, Emilio; Borrachero Cortés, Ana Belén; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2012La evaluación de un programa de atención temprana en un caso de prematuridadGarcía Méndez, Silvia; Fajardo Caldera, María Isabel; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2014Evaluación del coeficiente emocional del alumnado de 6º curso de Educación Primaria de un colegio público de la ciudad de BadajozBermejo García, María Luisa; Rosal, Irene de; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2011La importancia de la atención temprana en niños con acondroplasia; intervención en la familiaSánchez Fernández, Yolanda; Ruiz Fernández, María Isabel; Fajardo Caldera, María Isabel; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2008La importancia de la educación sexual en la aparición de la menarquia y primera eyaculaciónFajardo Caldera, María Isabel; Vicente Castro, Florencio; Ruiz Fernández, María Isabel; Fajardo Bullón, Fernando; Cejudo García, María Victoria; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2018Inteligencia emocional y rendimiento académico en futuros maestros de la Universidad de ExtremaduraRosal Sánchez, Irene del; Moreno Manso, Juan Luis; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2002Los mapas cognitivos en el análisis gráfico de las concepciones del profesorado de Ciencias ExperimentalesMellado Jiménez, Vicente; Peme Aranega, Carmen; Redondo Muñoz, Carmen; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; Universidad Nacional de Córdoba. Argentina
2017Las metáforas emocionales del aprendizaje de los alumnos visto por el futuro profesorado del Máster de Educación SecundariaMellado, Lucía; Sánchez Herrera, Susana; Vicente Castro, Florencio; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2017Las metáforas emocionales del aprendizaje de los alumnos visto por el futuro profesorado del máster de educación secundariaMellado, Lucía; Sánchez Herrera, Susana; Vicente Castro, Florencio; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2014Las metáforas personales de estudiantes de psicopedagogía sobre el profesor y el aprendizajeMellado, Lucía; Luengo González, María Rosa; Montaña Conchiña, Juan Luis de la; Borrachero Cortés, Ana Belén; Bermejo García, María Luisa; Universidad Nacional de Educación a Distancia; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2012¿Para qué utilizan las adolescentes las redes sociales?Regalado Cuenca, Ana Belén; Fajardo Caldera, María Isabel; Casanueva Carmona, Noelia; Bermejo García, María Luisa; Vicente Castro, Florencio; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2006El profesorado ante el tránsito a la vida laboral de los jóvenes con discapacidadBermejo García, María Luisa; Fajardo Caldera, María Isabel; Ruiz Fernández, María Isabel; Vicente Castro, Florencio; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2018¿Qué emociones experimentan los alumnos de Educación Primaria en la asignatura de Ciencias de la Naturaleza? Análisis del bloque ‘materia y energía’Rosal Sánchez, Irene del; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2012Relación entre autoconcepto y autoeficacia en los futuros profesores de SecundariaBorrachero Cortés, Ana Belén; Brígido Mero, María; Gómez del Amo, Rosa; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología