Listar "DPSAN - Artículos" por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 207 al 226 de 338 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2010La inteligencia emocional y su práctica educativa con alumnos de 1º de Educación Primaria, profesores y padresGonzález Hermosell, Juan de Dios; Martín López, Eva; León del Barco, Benito; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2009Intervención cognitiva desde las teorías del procesamiento de la información en alumnos con discapacidad intelectualLópez Risco, Manuel; Saldanha, Ana Elisabete Pereira; Guerrero Barona, Eloísa; García-Baamonde Sánchez, María Elena; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2017Una intervención en aprendizaje cooperativo sobre el perfil del observador en la dinámica bullyingPolo del Río, María Isabel; Mendo Lázaro, Santiago; Fajardo Bullón, Fernando; León del Barco, Benito; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2023Intervención mediante un sistema alternativo-aumentativo de comunicación en discapacidad intelectual y del desarrollo: diseño de caso únicoDenche Gil, Sandra; Morán Pallero, Natalia; Felipe Castaño, María Elena; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2009Intervención psicomotriz en un caso de: Agenesia del Cuerpo CallosoTorvisco González, Lourdes; Ruiz Fernández, María Isabel; Vicente Castro, Florencio; Pérez Ruiz, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2012Intervención psicoterapéutica en las emociones en el mundo actual en crisisEncinas Martín, Isaac; Fajardo Caldera, María Isabel; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2013Intervención temprana en discapacidad auditiva: diseño conceptual de “buenas prácticas"Sánchez Casado, J. Inmaculada; Benítez Merino, José Miguel; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; I.E.S. Santa Eulalia (Mérida)
2021Intervenção em estimulação multissensorial e SnoezelenPaulo, M. Fátima Martins Simões; Sánchez Casado, J. Inmaculada; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2019Intervenção no âmbito da perturbação da aprendizagem específica: uma investigação-açãoReis, Sandra Cristina Rodrigues Teixeira; Vicente, Ana Luisa; Anastácio, Zélia Ferreira Caçador; Nobre, Sofia; Vicente Castro, Florencio; Universidade do Minho. Portugal; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2022Intervenção no âmbito da reabilitação neuropsicológica: uma investigação-açãoReis, Sandra Cristina Rodrigues Teixeira; Nobre, Sofia; Vicente Castro, Florencio; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2009Investigación aplicada en linex sobre la lengua de signos extremeñaSánchez Casado, J. Inmaculada; Benítez Merino, José Miguel; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
1993Investigación-acción en el aula escolar: El asesor como investigador permanente del profesoradoCuadrado Gordillo, Isabel; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2009Índice de alexitimia en jóvenes de un instituto extremeño (España)Lozano Galván, Encarnación; Vicente Castro, Florencio; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2010Japón en una nueva civilización, desde una primera aproximación al hecho religioso cristianoBarbolla Camarero, Domingo, 1958-; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2022-08-08Making the Family Relationships of the Unaccompanied Youth Visible: An Opportunity to Include a New Actor in Children CareMendoza Pérez, Karmele; Gimeno Monterde, Chabier; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2002Los mapas cognitivos en el análisis gráfico de las concepciones del profesorado de Ciencias ExperimentalesMellado Jiménez, Vicente; Peme Aranega, Carmen; Redondo Muñoz, Carmen; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; Universidad Nacional de Córdoba. Argentina
2018Measuring responsibility and cooperation in learning teams in the university setting: validation of a questionnaireLeón del Barco, Benito; Mendo Lázaro, Santiago; Felipe Castaño, María Elena; Fajardo Bullón, Fernando; Iglesias Gallego, Damián; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2013Las metáforas emocionales de los estudiantes de educación primaria y educación infantilMellado Bermejo, Lucía; Fajardo Caldera, María Isabel; Borrachero Cortés, Ana Belén; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2017Las metáforas emocionales del aprendizaje de los alumnos visto por el futuro profesorado del máster de educación secundariaMellado, Lucía; Sánchez Herrera, Susana; Vicente Castro, Florencio; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2017Las metáforas emocionales del aprendizaje de los alumnos visto por el futuro profesorado del Máster de Educación SecundariaMellado, Lucía; Sánchez Herrera, Susana; Vicente Castro, Florencio; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología